Fichado por 22M, no podia dejarlo escapar. Espero que siga siendo el Lewa de 2020 hasta final de temporada...
Hola, ha salido Isco en mi mercado. ¿Venderíais a Lewandoski para ficharlo? A final de temporada creo que el polaco puede ser muy importante
Q vais a hacer con el esta jornada? Tiene riesgo de suplencia pero es el barsa en casa VS las palmas... Como lo vuelva a dejar en el banquillo y la lie....
Xavi ha dicho claramente que no va a rotar, ha entrenado bien, así que directamente al 11 y sin pensarlo más
Tu mismo, a mi me da igual lo que digan, el mister es el que manda, y ha dicho alto y claro que va a por todas y no se guarda nada, posiblemente veo a victor a la izquierda y lewan en punta. Yo en el 11 y de ariete.
Para lo que ha echo mejor haberse quedado en su casa descansando y así me hubiera salido raphina que lo tengo de suplente.... Con el nos vamos a comer un -2
Vaya suerte la mía, no le pongo, se sale, te pongo y mojón que me como..encima iba con lamine y Fermín también..condenado al fracaso estoy