Buenas chavales, ha salido De Paul en mi mercado hoy.¿vendo a Fekir y ficho a De Paul? Vosotros que haríais,. Agradezco consejos, gracias
También podría vender a Cancelo+foulquier. Tengo también a Gundogan,Iago Aspas,Grenwood y budimir que con cualquiera de ellos me daría pero no lo contemplo
Yo lo he vendido esta mañana, con todo el dolor de mi corazón. Confío en él, pero con sus últimas actuaciones me está matando. Mi idea es intentar repescarlo después del parón, o ver si con lo que tengo más lo que le he sacado, puedo fichar a Baena, que es el único medio bueno que queda ya en mi mercado. Al menos no me como la bajada tan fuerte que va a tener.
Informa @diariosevilla que Pellegrini hoy ha ensayado alineación en el entrenamiento Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Sokratis, Miranda, Johnny Cardoso, Fornals, Rodri, Isco, Ayoze y Bakambu ❌ Fekir y Guido principales damnificados ⚠️ Confirmaría el cambio de pareja de centrales y que Bakambu está por delante de Willian José El viernes tendremos alineación confirmada antes del inicio de jornada 31 (sobre las 20:00)
Que hacemos con este hombre? Otra vez suplente y le metí clausulazo hace nada, vaya que le pierdo 9 millones si lo vendo ahora, que impotencia joder.
¿Se quedará como revulsivo lo que queda de temporada? A Ayoze parecía que podría quitarle el sitio, pero después del doblete del otro día, no sé yo. Isco es fijo, en el doble pivote parece que Guido y Cardoso se han hecho fuertes. Nos quedaría Fornals, pero con lo que trabaja este muchacho, no creo que lo quite en un derbi. Veremos.
¿Alguien que tenga info sobre las intenciones del Betis con Fekir para el derbi? Si su rol va a ser el de suplente hasta que termine la temporada, mejor venderlo con lo que vale ahora mismo.