Con quien os quedaríais cn Ledesma (portero Cádiz) o con Batalla (portero del Granada) Parece que puntúa mejor el de Granada. Gracias por el briconsejo. Estamos ya al final y no puedo permitirme perder liderato, hemos apostado 2 de los grandes. Un abrazo
Diría que a jornada 29 ya jugada, van a puntuar parecido. Son buenas apuestas ambas, yo tengo a batalla.
Pues estoy igual que tú no sabría decirte. Yo tengo esto y necesito soltar dos jajaja Ledesma, Maximiliano o Sergio Herrera. Tengo q vender a dos. Algún consejo? Grecias
Herrera fuera. La duda creo que estaría realmente entre Ledesma y Maximiano...es posible que ahora esté en una mejor dinámica Maximiano (a pesar de tener peores estadísticas y media de puntos en todos los sistemas de puntuación). No creo que de aquí a final de temporada haya una diferencia notoria de puntos entre ambos pero si he de "arriesgarme" iría con Ledesma.
Yo me quedaría con Batalla. Está puntuando de escandalo, aunque Ledesma también es un porterazo. De hecho yo hice en su día el cambio de Batalla por Ledesma y no me arrepiento.
Uf. Yo tengo la misma duda entre Ledesma y Batalla. En su momento vendí a Ledesma porque decían que se había lesionado para más de un mes (que luego fue mentira y no se perdió ningún partido) y desde entonces he estado esperando a que salga de nuevo en mi mercado. Pero hace dos días salió Batalla y lo fiché a valor de mercado. Entonces ahora tengo la duda de si dejar pasar al del Cádiz cuando salga o ya me quedo con el del Granada. Yo juego en mixto, y Batalla está muy bien puntuado en picas, y bastante bien en Sofascore. Ledesma por su lado está flojeando un poco este año en picas, aunque en Sofascore está muy bien. Al Granada lo veo más débil en defensa, y con más posibilidades de ser goleados, lo que haría que Batalla puntuase peor. También tengo a Ter Stegen, que es el que he estado poniendo desde que vendí a Ledesma, pero es que el cronista del Barcelona parece que la ha tomado con él y no le da más de una pica, de ahí que quiera otro portero.
Al final he fichado a Ledesma a valor de mercado y ahora tengo a Ledesma, Batalla y Ter Stegen. Me quiero quedar a dos para tener un recambio por si falla alguno. ¿A quién venderíais?
Gente, me quedo con Ledesma o con Nyland en mixto? La ultima puntuacion de nyland me hace dudar... Llevo a robert navarro del cadiz tambien