Lo he puesto todo por el bueno de Griez.... me tengo que sacar a Greenwood, pero creo que el Atletico lo necesita mas para entrar en champions... y el getafe sin mayoral le esta costando... (jugando en estadisticas). Como lo veis?
Sigue entrenando al margen y ahora aparece en duda xa ésta jornada.....llega o no llega xa el partido contra el Villareal?
Hubiera preferido que hubiera sido lesión chunga, venta y ya veremos que pasa ..nos está arruinado la liga. Yo veré el viernes...pero creo que lo dejo fuera si sigue asi
Otra vez duda... Yo ya no se que cojon*s hacer tío, lesion, duda lesion denuevo, se recupera y no juega, juega vs inter y lesión los dos partidos y ahora otra vez duda... Dios mio de mi vida macho, nose si venderlo pq el Atlético tiene 5 partidos a priori más fáciles para que el pueda mojar, que también le llevo esperando tiempo...
Veremos que ocurre hasta el viernes... Quizá lo peor o mejor es que juega el lunes... Pero puede que el mismo dia le duela y no juegue o ves a saber
No me jodas...posible baja de Camavinga, acumulación de tarjetas de Vinicius y ahora esto. Este no es mi año
Señores... El problema es que ya hay poco disponible en mi liga, entonces no me puedo plantear muchas cosas, pero está claro que Griezmann está siendo un quebradero de cabeza...
Es una putada, porque no van a querer forzarlo y esperaran para que llegue al partido del día 10 de champions. Yo no sé qué hacer. Venderlo parece una locura pero tenerlo 2/3 partidos más en el banquillo o comiéndonos roscos…en mi liga quedan por salir Camavinga, Gerard Moreno…hoy ha salido Joao Félix y no sé si pujar por el…
Como ya dijo el en la entrevista después del Inter llegó muy justo y forzaron para jugar... Porq si no el Atleti no se veían capaces d pasar Asiq una lesión q se preveía d 2-3 semanas ahora igual es d 6 o... Vete a saber Ojalá entrene aparte porq le quieren cuidar bien para jugar el lunes pero la verdad q no pinta bien la cosa
He cambiado a Rodrygo por Griezman, ¿mal negocio? Voy primero en mi liga y he pagado 20 kilos por el francés y me han hecho cláusula, 17 kilos, por Rodrygo. Vale que esta semana el brasileño es 100% titular y griezman sale en duda pero joder, de cara a lo que queda, malo será no?
Lo más prudente es dejarlo en el banquillo, aunque el Atleti juega el lunes, con lo que tendrá más tiempo para recuperarse. Yo por desgracia no tengo a Grizi, pero si lo tuviera no me la jugaría y pondría a otro. Además este año el Atleti es una ruina fuera de casa, por lo que ello sumado a la duda de si jugará o no, yo lo dejaría en el banquillo esta jornada.
Ya esta entrenando con el grupo. Veo a muchos managers nerviosos con Antoine, me gustaría recordarles que el año pasado fue el rey del juego, acabando el año de forma espectacular. En el parón a bajado de valor ya que estuvo 4 jornadas sin jugar por la lesión y contra el Barça un -2 por que no estaba para jugar... paciencia, el lunes gol y se acaba del debate.
Cambiaríais a Fornarls y Fermín por griezman ? tengo mis dudas de cara a esta jornada por el estado del francés
Yo sin duda.. Fermin será suplente con la llegada de De Jong y Pedri. Con respecto a Fornals, con la llegada de Isco y Guido va a hacer que pierda protagonismo en el juego ofensivo de Betis. Y qué decir de Griezman, top 3 del juego, cuando esta bien te gana las jornadas. Espero que sea de ayuda