Clausurariais a Dovyk por 22 kilos a uno de mi liga? Me tendría que quitar a Rioja y Muriqui para cuadrar números. Juego media as sofascore
Creo que si lo haría, en cualquier momento volveran los goles y asistencias. Rioja es venta clara, Muriqi también el mallorca piensa en copa
Demasiados millones a un rival por un jugador en decadencia. Muriqi puntúa bien sin marcar o asistir y el Mallorca no piensa en la copa que se juega en mayo estando a finales de marzo, primero tendrán que salvar la categoría, que digo yo que es lo que le interesa al club. Con rioja lo mismo. El Alavés va más solvente en puntos y Rioja es de lo poco bueno que tiene el equipo
Gran gol del tanque para remontar con ucrania, a este no se le ha olvidado golear. Vendrán buenos goles en estas últimas jornadas.
Yo ahora no cambiaria a Muriqui por Dovbyk… y mucho menos teniendo que quitarme también a Rioja. A día de hoy, puestos a gastarme 22 kilos miraria a tipos más en forma
Si solo fuera Rioja... bueno. Pero Rioja y Muriqi es demasiado, no lo haría. Fichar a Dovbyk en este parón es recomendable especialmente para quienes tengan dinero en la cuenta y no tengan que vender a nadie importante en su 11.
Yo creo que es impensable fichar a dovbyk no es justificable de ninguna manera. Un jugador caro, en decadencia, y de un Girona al que le vienen partidos difíciles, aprovecha el dinero y compra 2 medios o un delantero bueno con ese dinero pero no lo malgastes.
Yo mira, lo he defendido a capa y espada, me ha dado muchas alegrías y seguramente si estoy donde estoy es gracias a el, pero también gracias a el estoy bajando de locos, y lo que me dio me lo está quitando ahora. Si no hace nada el próximo partido lo doy puerta y no por el dinero que vale, si no por que aun que no haya mucho en el mercado, me hace dudar mucho de si ponerle o no, y al final siempre lo pongo, que incluso Larin que es un paspam hace mas puntos que el sin marcar ni un gol y vale como 10 veces menos o fijate, hasta RDT tiene mejor media desde que metió dovbyk el hat trick, RDT! Lo siento pero si no hace nada, el siguiente partido sera el 9 que tiene una media menos de 2 en AS, y el sofa muy cerca anda... Son demasiados partidos poniéndolo y no dando absolutamente nada. Es mas de un cuarto de la temporada.
Claro que sí compañero, tienes mucha razón pero si dices que no hay nada en el mercado lo mejor que puedes hacer es quedartelo y banquillo. Ten por seguro que se va a recuperar y dar buenos puntos. Yo soy de los que lo pone siempre a pesar de sus puntuaciones pero si el siguiente fuera a domicilio no lo pondría. En cualquier caso estoy convencido que tiene goles que dar, ya verás como da puntos, y este cuando coge la racha.....
Joder no haría ese cambio en la vida. Con todo mi respeto ,es una pregunta absurda. No es por ofender pero uno es titular indiscutible y el otro es rotacional, por muy bien que lo esté haciendo últimamente
Losé pero estoy quemado de dobyck y Griezmann,la desesperación xD esperaré a Gerard moreno y soltaré alguno de los dos por el.