Las gallinas que entran por las que salen. Una ayudita por favoooo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JefCostello, 24 de Noviembre de 2016.

  1. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola!

    Hoy han salido al mercado Viera y Boateng. He pujado por Viera más que nada porque Boateng es del club del cable pelao y no sabes cuando te la liará. Os dejo a mi equipo para ver a quien venderíais.

    Tyton (730mil)
    Filipe (6'3M) - Godin (6'6M) - V.Ruiz (5'6M) - Bóveda (1'7M) - Luisinho (811mil)
    Trigueros (6'7M) - Piatti (4'5M) - De las Cuevas (1'6M) - Pedro León (7'4M) - Timor (1'5M)
    Vietto (7'3M)

    La combinación que había pensado era V.Ruiz + Piatti x Viera + Feddal y aún me sobrarían 1'6 kilos de margen. El elegido de la defensa es V.Ruiz porque con el sistema de estadísticas es el más irregular de todos y desde que lo tengo sólo me ha puntuado bien un par de veces. A Vietto no lo puedo tocar porque lo acabo de fichar y hasta dentro de 3 días no lo puedo tocar y además, aunque no me guste mucho, con las minutadas que juega tarde o temprano explotará supongo. Ahora mismo de defensas en el mercado están: Feddal, Laguardia y Digne (por el tema de recambio de Ruiz)

    Qué opináis? Veis otra combinación factible? Gracias!! Si me dejáis link ayudo!
     
  2. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    Lo que has propuesto me parece la opcion mas viable sin duda .... harias buen cambio ...
    Gracias por tu ayuda
     
    A JefCostello le gusta esto.
  3. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Tu opción es bastante buena ya que piatti no acaba de explotar y siempre tiene él defecto de las lesiones oero en vez de Víctor ruiz antes me vendía a filipe o godin, filioe se lesiono ayer y godin no es él mismo que otras temporadas.
    Un saludo
    http://foro.biwenger.com/hilos/remodelación-por-modric.13916/
     
    A JefCostello le gusta esto.
  4. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    A JefCostello le gusta esto.
  5. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    La opcion mas viable es vender a V.Ruiz, xq con estadisticas ni puntua mucho, y completalo con otro.

    Piatti en este sistema no va mal, yo me lo kedaria
     
    A JefCostello le gusta esto.
  7. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
    Lo de Piatti son daños colaterales, es una pvtada la verdad porque puntúa bastante guay pero no hay otro jugador que haciendo pack me sume lo suficiente, con Timor y De las Cuevas me quedo colgado por 200mil si voy a por Feddal.
     
  8. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
  9. marcelo lippi

    marcelo lippi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Si es por estadísticas , lo q propones es lo ideal,si es puntuación del as..a v.ruiz no lo vendas nunca
     

Comparte esta página