Diego Rico

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BonVivant, 5 de Octubre de 2021.

1. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    El que no la has entendido eres tu....una cosa es que un jugador puntue mal en 2 partidos pero tenga la confianza del entrenador y otra es q un jugador que venia siendo titular lleve dos suplencias seguidas (encima ganando al girona sin recibir gol) y sin tener que rotar por otras circunstancias (copa, europa, lesión).
    No es cuestión de que puntuen lo q nosotros queremos, es cuestión de ser titular o no.

A Inadaptao le gusta esto.
  2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    ¿Lo cambiaríais por Hamari Traoré? Ha salido hoy en mi mercado y me lo estoy pensando

3. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    494
    Lo que ocurrio es que a pesar del partidazo a nivel fantasy de dos asistencias contra Las Palmas, también fue un coladero a nivel defensivo por su banda y es lo que le ha recriminado Bordalas. Yo lo he vendido, pero si teneis paciencia y no hay nada mejor aguantarlo por si revierte la situación.

Última modificación: 19 de Marzo de 2024
  4. Ahedovic

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    Ahora mismo, si.

Última modificación: 19 de Marzo de 2024
  5. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Me aseguraría un titular indiscutible, porque las alternativas a Traoré en la Real son pocas, además de sacar un beneficio con la diferencia de valor. Pero no sé, creo que Rico todavía tiene puntos por dar, a lo mejor estas dos suplencias seguidas le hacen enchufarse.

6. pato_morado

pato_morado Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    193
    Sigues sin pillar la referencia... y mira que es fácil eh. Lo que te quiero decir es que por 2 partidos lo taches ya de suplente, eso es lo que a mi me parece totalmente excesivo, quizás una tercera suplencia ya si puede ser alarmante... y más después de un parón

7. B-Hope

B-Hope Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    También estaría bien remarcar el cambio de planteamiento que desde hace tiempo realizó bordalás quitando carrileros del esquema.

Diego Rico es el máximo asistente del equipo, que se dice pronto. Veremos si encadena más suplencias o se queda en algo anecdótico.

8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A mí después del parón me parece que Rico volverá a la titularidad... o eso espero. En mi mercado los más interesantes son Araujo, Cancelo, Miguel Gutiérrez y Couto (todos cuestan más que Rico) y en el rango de Rico o menos los mejores serían Raíllo y Militao (que a ver cómo y cuándo vuelve este hombre). Aunque probablemente baje de valor en este parón, creo que no voy a soltar a Rico, al menos hasta que no vea en el siguiente partido si sale de titular o no. Si vuelve a ser suplente, lo largo. O si sale Raíllo en mi mercado, que en ese caso iría a por él, ya que con el del Mallorca no hay dudas de si va a ser titular o no, y además marca algún gol de vez en cuando. También está por ahí Lejeune, que puede dejar algún golito de falta, pero no me parece tan fiable en puntuaciones como Raíllo.

A pato_morado le gusta esto.
  9. alber74

alber74 Miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo la verdad que tengo dudas si mantenerlo pk son dos suplencias seguidas y buenos resultados para el Getafe. Ha salido Foyth en mi mercado pero no sé si esperar por otro defensa de más garantías, ya que Foyth vuelve de lesión ahora. Si no también puedo esperar a ver si sale algo mejor en estos días de parón.

10. Ahedovic

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    y tu sigues sin entenderme a mi, que es mucho mas fácil aun, y con hechos no previsiones futuras:

Hecho 1: suplencia extraña en valencia, tras haber sido titular TODA la liga salvo una jor aplazada entresemana contra el madrid. Esta suplencia viene precedida de un buen partido en ataque vs Las Palmas con 2 asistencias pero tb un coladero atras.

Hecho 2: tras esta suplencia extraña, mako de Futbolfantasy, tio al que considero informado, publica en su web un articulo en el que habla del cambio de Rol de Diego Rico en el equipo. Como no deja de ser un artículo, lo suyo era esperar a ver que pasaba esta ultima jornada.

Hecho 3: repite suplencia en casa vs Girona, saliendo en la segunda parte ppr molestias de Gastón. Encima el equipo gana el partido.

Yo no se si Diego Rico sera titular los 9 partidos que quedan, si no sera ninguno, o solo los que el getafe sea superior y vaya a tener q atacar mas q defender....lo que si esta claro es que algo HA CAMBIADO, y que yo pasó de mantener a un DEFENSA de 4.5 millones si no es titular claro como del estilo Raillo, David Garcia, Gaya, Le normand y Zubeldia etc.

Es simplememte eso.

A Aindebelpayo y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  11. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    494
    Totalmente de acuerdo con tu análisis. A pasado de ser indiscutible a la incertidumbre de cada jornada,.mejor otro defensa mas seguro si queda algo en vuestras ligas.

12. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    165
    Exacto no es tan difícil de enterder

A Ahedovic y Aindebelpayo les gusta esto.
  13. pato_morado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    193
    Sigo opinando lo mismo, no me voy a alarmar por 2 suplencias en 30 partidos

14. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    165
    2 suplencias seguidas en LOS 2 ÚLTIMOS PARTIDOS

A Edjogo, Aindebelpayo y Ahedovic les gusta esto.
  15. pato_morado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    193
    Si tanto te alarmas por 2 suplencia véndelo, a mi que me cuentas

16. Ahedovic

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    eso si que son argumentos jaja

A Aindebelpayo y Inadaptao les gusta esto.
  17. Ahedovic

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    No nos alarmemos!! Screenshot_20240321_213952_Chrome.jpg Screenshot_20240321_214019_Chrome.jpg Screenshot_20240321_214038_Chrome.jpg

A Edjogo y Inadaptao les gusta esto.
  18. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo voy a aguantarlo una jornada más, lo pillé recien fichado por el Getafe por 820.000 (su VM) y como no creo que baje tanto como para perderle dinero hasta la próxima jornada lo mantendré, si no es titular lo venderé.

Si aguanté a Dovbyk 8 jornadas sin marcar un gol...a Diego Rico que me ha dado mucho lo aguanto hasta la próxima jornada ...por esperar un par de semanas más para decidirme no pasa nada!

A pato_morado le gusta esto.
  19. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    165
    Son casos distintos,Docbyk es titular indiscutible,y Rico ya no lo es

20. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023