Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Discussion in 'Consejos para fichar' started by KVC78, Aug 12, 2023.

1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Ninguno de los dos son malas opciones y el noruego no me ha gustado nunca en rendimiento, porque es un delantero irregular. Tan pronto se marca 6 jornadas seguidas marcando como que se tira 10 sin ver puerta. Esto me es familiar. La cuestión es que ahora mismo tiene buenos números y solo juega en liga. Budimir no se cree el año que está haciendo, candidato firme a ser pichichi al final de temporada. Eso ya es decir mucho. Un Guruzeta es otra mano a jugar. Mejor delantero calidad/precio del fantasy. Yo tiraría por el amigo Budimir sin miramientos. La semana pasada era una locura recomendar a esta gente

2. DavZero

DavZero Miembro

Yo me quedo con Artem. Creo que el Girona ya ha pegado dl bajón pero sigue siendo un equipo con jugadores top y no tardará en volver a marcar, además tengo a Savio y Vinicius sancionados para el próximo partido y tampoco es que quede mucha cosa en el mercado

Diegoss7 and KVC78 like this.
  3. TOGADO

TOGADO Miembro activo

La verdad que es un poco frustrante ver como cada semana se queda seco. En mi caso esta jornada aposté por él en vez de por Brahim y me salió el tiro por la culata. Espero que el siguiente partido en casa contra el Betis sea la definitiva. Le daré ese partido de margen, sino pues al banquillo, porque vender a estas alturas con poco bueno que fichar en mi mercado (Iñaki Williams, Baena y Luis Milla) tampoco parece buena idea

4. Dr. Bebido

Dr. Bebido Miembro activo

Ni se me ocurre venderlo. El Girona es un equipo ofensivo y volverá a meter goles seguro. Lo que si de momento solo le voy a poner de titular cuando el Girona juegue en casa

Rafa Capo likes this.
  5. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Yo igual, son rachas y todos los delanteros pasan por ellas, quedan partidos y volverá a marcar, otra cosa es que perdiera la titularidad, cosas que veo poco probable. A ver si el parón le sirve para resetear un poco la mente.

6. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

A ver qué tal le va con Ucrania en la repesca, juega este jueves y -si ganan- creo que el martes que viene. Que vuelva a marcar sería buena noticia, necesita recuperar confianza.

Rafa Capo likes this.
  7. Whippin

Whippin Miembro conocido

Buen cambio hice vendiendolo por Lewa, pero sino me lo habria quedado (salvo alternativas decentes) cada liga es un mundo. Sigue con una media decente, a pesar de la mala racha. Deberia volver a marcar, la cuestion es cuando, para los que lo aguanteis.

Nemanja Vidic and Rafa Capo like this.
  8. pato_morado

pato_morado Miembro activo

Buenas, tengo la oportunidad de fichar a Dovbyk, pero no sé si comprarlo o esperar a Lewandowsk o Isaac Romero...quedan pocas jornadas y no sé que hacer

9. Mercenari0

Esperar nunca es la mejor opción, si Dovbyk mejora alguna posición de tu equipo y no tienes que vender a nadie importante, échale la caña ya. Pero no te vuelvas loco con la puja, que va muy a la baja por la pésima racha que lleva. Cuando salgan Lewan o Isaac, si en ese momento quieres cambiar, podrás vender al ucraniano. Los millones mejor tenerlos en el banquillo o en el campo, siempre.

10. damidubi

damidubi Miembro activo

iba a decir los mismo..hasta que se vuelva a enchufar...si se enchufa

11. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

La paciencia, esa gran virtud. Cuando hay parón significa mucho mercado mientras tanto y la posibilidad de que salga el polaco es alta. No inviertas el dinero que tienes en Dobvyk y deja que se lo lleve otro para que haga desgaste de fondos. Es de locos recomendar fichar al ucraniano en plena caída y a un nivel pésimo de rendimiento. No te recomiendo tampoco que fiches a Isaac, ha sido flor de unas jornadas. Paciencia en este parón y a por el polaco, merece la pena hacerle la espera. Quedan 9 jornadas de liga y eso son muchos puntos. Si estás en plena lucha por una posición alta en tu liga, nunca fiches a un jugador que va a bajar durante los próximos 11 días y luego no te valga la pena venderlo para ir a por otro mejor

12. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Ha salido tsygankov y con lo que me sobre por dovbyk podría llevarme a Joao Felix también...

Lo veis descabellado?

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Tsygankov y Félix por dovbyk? Pues no tiene mala pinta, Félix es cascarón de huevo pero bueno, te hace bulto

14. Zzzab

Zzzab Miembro

Cambiarlo por Tsygankov me parece buena idea, pero por Joao Félix no me volvería loco. Si le ganas dinero en el parón bien, pero me quedaba a cualquier otro.

15. DavZero

DavZero Miembro

Pues a mí me ha salido Tsygankov también y estoy por cambiarlo...

16. Antonio0987

Antonio0987 Nuevo miembro

Cambiaríais a Dovbyk por Isco?

17. Mercenari0

Rotundamente SI. Incluso cuando el ucraniano estaba en buena racha, Isco es absolutamente top.

LD897 likes this.
  18. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Buenas compañeros,
    Me despido del hilo, al final y muy a mi pesar he vendido a la bestia parda ucraniana.
    Ahora empezará su buena racha, pero he usado parte de su valor para fichar a Isco.
    Un placer haber compartido con vosotros penas y alegrías!
    Suerte para los que lo mantenéis, los goles llegarán.

Diegoss7 and KVC78 like this.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Un placer leerte por aquí!
    Espero que sólo entres para llorar un poquito cuando el tanque vuelva a arrancar! Jeje

LD897 and chusjuk like this.
  20. LD897

LD897 Miembro activo

Opino igual, lo cambiaria sin duda. Si yo pudiera hacerlo, te aseguro que sería el primero. Isco es top sin goles y sobretodo por la regularidad

Share This Page