Haber si van ganando quizá no salga...pero si van perdiendo o empatando supongo que en la 2 parte lo sacará... Yo es o ponerlo a él o a joselu
Jugará unos minutos seguro con los pocos cambios que tiene Xavi salvo que vayan goleando en la primera parte que lo dudo... difícil decisión probablemente si tienes un buen suplente lo cambiaría y sino a rezar por que juegue y la lie
Aspas déjalo. Pon a Bamba si no crees que vaya a a jugar Lewandowski. Yo tengo a Guruzeta...Voy a quitar a Lewandowski y poner a Guruzeta.
Solo tengo pasta para pujar por uno de los dos. Lewandoski o Tsygankov? Juego media as sofa score. Muchas gracias
pues el rato que salió puso a llorar a la defensa del mallorca lo intento y se asocio extremadamente bien es mas sin animo de forismo me recordó al lewi del primero año en momentos del partido , bien dando al compañero y de espaldas y de sus botas salió la asistencia para el gol para mi dentro del tiempo que estuvo lo hizo bastante bien
Yo tampoco compañero. Entiendo tu dolor como nadie. Puse a Isaac romero, Gerard y Griezmann así q imaginate el chasco A partir de ahora él y 10 más como tiene q ser siempre