A dia de hoy a Yangel, aunque yo confio mucho en Ramazani...me da buena espina. Hoy tiene partido complicado la verdad.
Aunque hoy era partido complicado a realizado un partido de ****** !! Nose si darle puerta porque no veo a este almeria bieb
Lo de las asistencias de la jornada pasada fue un oasis imaginario en medio del desierto, lo mismo que los goles de Suárez, que porque se ha lesionado pero sólo iba servir para aprovechar su subida unos días, y con Ramazani ni eso se pudo. Usar ese dinero en otra cosa
Bueno, la verdad q si t fijas en sus puntuaciones ( media as sofascore) , quitando el ultimo partido, en los de mas q ha salido de titular, la mas baja fue un 5 y sin meter gol, q para ser delantero , no estan nada mal. Otra cosa es ya q el Almeria pues no esta a buen nivel pero , a nada q cambie un poco, pude dar unas buenas puntuaciones, o cn seguir dando las q hasta ahora me conformo. Hay delanteros mucho mas caros q te sacan un negativo cado 2 por 3....
Buenas ! A quien os quedaríais entre Ramazani y Francisco Pérez? Mi delantera es Morata, Muriqi, Raphina y los dos que comento arriba pero me quiero deshacer de uno para coger algo de dinero Gracias!
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ani-se-retira-del-entrenamiento-con-molestias Habra q estar atentos.
Lo fiché hace dos días pensando que con el cambio de entrenador podría tener oportunidad y.... titular con asistencia, 10 puntos... prometedor
Yo lo tengo desde el 31 de enero y ya estas ultimas jornadas ya estaba pensando en venderlo, esta semana más que nunca (ayer casi acepto la oferta...), pero lo he mantenido y celebrando su renacimiento. A ver si sigue así