Tengo atras a Mendy,Chadi Riad, Zubeldia,Reinildo y arriba voy con isaac romero y borja mayoral Pero hay uno en mi liga que tiene 35 millones y va a por mika, y yo tengo 4 Millones, tendría que vender pero no se cuanto.
Creeis que conllevará consecuencias el pique entre En-Nesyri y Kike en términos de su titularidad o lo aguantamos aprovechando el parón y la subida?
Cada vez que ficho a alguien no hace nada o la acaba liando como ahora... Confío en que el parón sirva para enfriar la situación... es verdad que a En-Nesyri se le cruzaron los cables pero no creo que el Sevilla se pueda permitir prescindir de él
Yo veo bien que se haya cabreado, aunque quizás no las maneras pero para mí está siendo más efectivo que Isaac Romero y a este no lo sacan por muy mal partido que haga
Es normal que los jugadores se cabreen, lo quel no es normal es que el entrenador vaya a echarle la bronca en ese momento sabiendo que esta a 200 pulsaciones. O haces como el maestro luis aragonés le coges del pecho y le callas la boca o cuando te vayas al vestuario le pegas todas las voces que quieras pero en el campo no es el sitio. El otro se equivoca también revolviéndose, pero el entrenador es el que tiene que tener dos dedos de frente