Pero vamos a ver, si las tienes de todos los colores todos los findes (y algunas muy muy claras) como este chaval y no las enchufas, no es cosa de guaita ni maximiano ni nadie, es cosa de este chaval que no las enchufa. Listo.
Nada xavales. Tristemente isaac es un jugador con tremenda proyección y por el momento gran asistidor y no tanto goleador. Que lleve 5 partidos fallando de 2 a 3 ocasiones claras por partido no es casualidad. Cuando crezca como jugador y mejore de cara a puerta sera tremendo pero en estos momentos dará alguna asistencia de vez en cuando en el mejor se los casos. No lo vendo ni loco pero alineare a otros antes que a el por el momento.
Nada xavales. Tristemente isaac es un jugador con tremenda proyección y por el momento gran asistidor y no tanto goleador, es una realidad. Que lleve 5 partidos seguidos fallando de 2 a 3 ocasiones claras por partido no es casualidad. Cuando crezca como jugador y mejore de cara a puerta sera tremendo pero en estos momentos dará alguna asistencia de vez en cuando en el mejor se los casos. No lo vendo ni loco pero alineare a otros antes que a el.
Pues si no lo tienes xa qué coj*nes entras a opinar? Y si lo tienes pues véndelo y deja a los "imbéciles" como yo que lo mantengamos. Si tuvieras a Guaita dirías que ha hecho buenas paradas o dirías que no han sido de mérito xq el otro ha chutado fatal?
Pues un -1p muy ricos en Sofascore, vaya putadon. Yo lo voy a mantener mientras no salga un Nico Williams o un Aspas o un Salvio (poco más queda x salir). Antes tenía en mente cambiar a Greenwood x uno d esos tres xo viendo cómo esta Isaac de cara a puerta creo q será él el damnificado Y si no sale nada durante el parón pues a rezar q recupere la puntería Ahora bien, venderlo x venderlo sin traerte a otro jugador similar o mejor q él yo no lo veo
Joder que putada, me quite a Joao Félix apostando por Isaac . Y me hace un -1... Joder que mueble me he quedado copon!!
No te enfades que es un juego, el chico no mete una ya esta no pasa nada. Te puede gustar como juega o no pero un delantero tiene que meter goles
De la misma forma que el otro día defendimos su puntuación por las dos asistencias, hoy tenemos que asumir el -2 que le han clavado. El trabajo del portero es parar y el del delantero meter/asistir. Hoy él no ha hecho su trabajo.
1. El -2 que le han puesto en picas es por la ****** de partido que ha hecho su equipo. 2. Isaac Romero, es un jugador pesado, que está en todas, un dolor de muelas para el rival y para los porteros, presiona muchísimo y es por eso que siempre tiene alguna ocasión de gol. 3. Recordemos los paradones que hizo Lunin, Remiro, Maximiniano... que algunos tienen memoria de pez. 4. Creo que empezó tan fuerte que se le ha puesto el listón muy alto a un chaval que hace 2 meses jugaba en segunda rfef, SEGUNDA RFRF !!!!!!! Conclusión, si queréis a un delantero que lo meta todo fichad a Sorloth, Guruzeta, Budimir, etc etc... Lo van a renovar porque delanteros como él y a su edad cuestan mucho dinero, va a hacer cosas grandes con su Sevilla, paciencia.
1- eso suena a excusa barata... Como dice el compi arriba hoy debemos asumir q merece mala puntuación 2- todas esas cualidades nos gustan mucho pero no se ven refejadas en su puntuación q al fin y al cabo es lo q cuenta aki 3- por desgracia no se nos olvidan... Si hubiera seguido marcando o puntuando bien yo no nos acordaríamos d aquellas paradas d esos Porteros 4- el listón se lo puso el mismo con su buen hacer seguro q fruto d la motivación con el cambio d categoría... Pero lo q diferencia a los grandes jugadores no es solo llegar si no mantener el nivel Yo ya no le pido q las meta todas pero q meta alguna porfavor q para eso es delantero y es lo q da buenos puntos
1. No es escusa, mírate el partido como he hecho yo. 2. Si no se ven reflejadas en las puntuaciones díselo al cronista. 3. A seguido puntuando bien, 61 puntos en 9 partidos en picas... 4. Una cosa es mantener el nivel de rendimiento y la otra es dejar de meter goles...
D donde te sacas q yo no vi el partido? Para mí hoy no jugó bien Lleva en picas 18 puntos en los últimos 5 partidos si para ti eso es seguir puntuando bien... Cuando un delantero no marca goles su rendimiento y lo q nos importa su puntuación baja
Lo de escusa barata hace que yo sospeche que no hayas visto el partido. Hoy no jugó bien nadie del Sevilla y aún así él ha sido el que ha hecho algo arriba junto con En-Nesyri. Últimos 5 partidos... por qué no has dicho los últimos 6 ??????? Te da cosa decir que lleva 31 puntos en los últimos 6 partidos????? Si quieres goles te compras a Budimir, a mi que me cuentas.
Parece que Isaac es familia tuya macho… con defensores así no le hacen falta abogados jajaja No discuto todas las virtudes y habilidades que le veas al jugador, pero estamos en un juego y para ganar necesitas goles y asistencias. Es perfectamente entendible que por su valor de mercado la gente pida que las meta… Dicho esto, tengo sancionados a Savio y Vinicius así que la próxima jornada lo pongo de titular con Muriqi.
Solo datos: 10 partidos, 3 goles y 4 asistencias. Puntos: Quitando el -2 de esta jornada (merecidísimo), el resto de puntuaciones están bastante bien la verdad (un 6 de media, Aspas tiene un 6'1, Rodrydo un 5'9, Hugo Duro un 5'8...), si hubiera seguido con la misma puntería que al principio ya serían una puntuaciones de locos, de top top, veo hasta normal este "bajón" que está pasando, dar el salto al primer equipo y empezar como empezó... al final un poco la presión le tiene que afectar, en resumen, en mi equipo va a ser siendo pieza clave.
A mí me ofrecieron cambiarlo por Sorloth y creo que no lo voy a hacer. El partido de ayer fue una ****** si, pero bastante hace éste chaval, le falla la definición, pero el Sevilla en general no está bien. No puede ser que le pidamos a un tío de la cantera que lo rescate. No fue un buen partido pero sigo confiando
Lo defiendo porque no es justo que le pidan lo que le están pidiendo a un canterano de un equipo que va el 16 en liga
pero si esque hasta la que chuto en la media luna se la cuentan como clara fallada..ultimamente estoy harto de las claras falladas e sofascore,no entiendo que es lo que cambia de una accion no clara,a clara,a veces te la cuentan y a veces no.