Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Discussion in 'Consejos para fichar' started by KVC78, Aug 12, 2023.

1. Joanf

Joanf Nuevo miembro

Lacito y pa su casa

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Pues yo lo mantengo, independientemente de que lo tengo desde las primeras jornadas de liga y me ha dado más que quitado, tengo confianza en que habrá otra racha buena

Pomper and chusjuk like this.
  3. Moe

Moe Miembro

El bueno de Dovbyk, que buenos momentos me ha dado y me ha ayudado a afianzarme en el primer puesto, pero hoy justo he fichado por valor de mercado a Rodrigo y me estoy planteando vender a Dovbyk para saldar la deuda y que este ocupe su puesto, me da pena porque lleva conmigo casi desde el principio y está en un buen equipo en el que tira los penaltis a pesar de que no lleva buena racha. Le daré un par de vueltas porque aunque el Girona ha bajado un poco el pistón, sé que seguirá luchando hasta final de liga para conseguir un buen puesto en la clasificación, además de que no juega otras competiciones. También podría vender a Isaac...

Rahmbo likes this.
  4. Ggup9

Ggup9 Miembro activo

No le puedo pedir más a un jugador que me costó 3k, ya meterá!

Rahmbo likes this.
  5. Romarinho

Romarinho Miembro activo

Mándalo a tomar por ****,hoy falló dos a 10 cm de la línea de gol,yo llevo casi desde el principio con el pero es que es inaguantable ya,en mi mercado quedan por salir Sorlth y Budimir, hoy lo pongo en el mercado y haber si sale alguno de esos dos para venderlo

Akachufiber likes this.
  6. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Voy encendiendo el microondas
    Jajajajajajajajaja bravo! Yo no sé como podéis pensar todavía en quedaroslo cuando viene un parón y bajará a un ritmo bueno! Eso es tener un par bien grande! Pero me alegro de que salgas de la secta ucraniana, me alegro compañero!

7. Romarinho

Romarinho Miembro activo

Solo me lo quedé porque solo quedan en el mercado Sorloth y Budimir y estaba esperando por alguno y no dan salido,pero mañana lo vendo y espero que salga alguno de esos dos

8. Romarinho

Romarinho Miembro activo

El resto de mis delanteros son Aspas,Grenwood u raphinha

9. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Con eso de mientras puedes tirar, de lo contrario vas a perder pasta. Y repito no es mala delantera aún así aspas es top ahora con nuevo mister, greenwood te asegura 6 y rapihna de vez en cuando puntúa bien.

LD897 likes this.
  10. Airfrance777

Airfrance777 Miembro activo

DOVBYK FOREVER ME **** EN SAN DIOS. Buenas noches chaval@s

Rahmbo likes this.
  11. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Por aportar un poco y me salgo del hilo, se viene un parón largo donde se juega 2 partidos en un mes, Dovkby se hunde en este parón.
    Ayer lo vendí para cláusular a otros.
    No descarto que vuelva a ficharlo veremos jajaj

Cosculluela likes this.
  12. Cosculluela

Cosculluela Miembro

Yo lo tengo desde la jornada que empezó a jugar con el Girona y como si baja a un millón lo mantengo. Salió Rodrigo pero prefiero a Dovbick. Además ayer no jugó mal. Simplemente no entraron.

Rahmbo likes this.
  13. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Yo voy a venderlo, lo fiché en la jornada 15 por su VM de 11,4 millones y ahora mismo mercado me ofrece 15,1. En mi liga quedan aún por salir algunos delanteros interesantes como Vinicius, Budimir, Guruzeta o Sorlorth y algun MC más... además no tengo mala delantera con Greenwood, Iñaki Williams, Lewandowski y Oyarzabal. No descataría ir a por él más adelante si se volviera a enchufar, pero ahora con los dos parones casi seguidos que hay su valor barajá y si quiero ir a por otro jugador me interesa soltarlo ya. (Juego Sofascore)

Last edited: Mar 17, 2024
    Cosculluela likes this.
  14. Pomper

Pomper Miembro activo

Yo le aguanto, volverán los goles, los delanteros van por rachas... en mi mercado solo queda greenwood y voy sobrado de pasta, el Girona pincho porque le faltan jugadores clave yangel y tsygankov

Cosculluela likes this.
  15. Morronir90

Morronir90 Miembro activo

Yo lo compre por 3M y lo acabo de vender. Me ha dado mucha pena pero se me escapa el primero :(

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Yo lo compré en agosto (antes de empezar la temporada) por 4'5 y no lo voy a soltar.
    De DL en mi liga no queda nada...en todo caso me plantearía venta por hacerme con Merino y Guido...aunque con alguna otra combinación sin vender a Dovbyk me podría hacer sólo con Merino y el MC lo tendría más que cubierto.

17. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Nunca falla el que la sigue teniendo muy dentro con el rumano. Espero que algún día cojáis ese perfil y lo ignoréis, porque es más pesado que Setién en el campo con las vacas

Santino85 likes this.
  18. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Yo me lo tengo que quedar, en la liga donde lo tengo no queda nada y fichar las medianías que quedan está carísimo. Si hubiera tops libres me plantearía cambiarlo, por supuesto. Aún así, pienso que aún le puede quedar una buena racha por delante.

19. Santino85

Santino85 Miembro activo

Y que lo digas!! Erre que erre :D
    La razón se ha acabado imponiendo. Mañana meterá 2 goles en mayo y volverán

Akachufiber likes this.
  20. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Que gente más pesada, lo habéis vendido muy bien no deis más por ****, 190 puntos en algo 29 partidos fichado por 3 millones.
    Ojalá siga metiendo muchos goles todas las semanas con el mismo tema que triste tu vida tío

Diegoss7 likes this.

Share This Page