Este tío en sofascore está un poco inflado no? Lo tengo en el mercado y en mi mente lo tenía como objetivo, pero revisando bien sus puntuaciones son 8 kilos y debe haber algo en el algoritmo de sofascore que le perjudica.
Totalmente de acuerdo, juega y particpa con el balon, y sus puntuaciones horrendas. Hoy he fichado a LE NORMAD, cuesta 5 kilos menos, jugara todo, no Champions, en teoria mas descnsado y menos riesgo de lesiones, espero, porque tenia a Pedri, De Jong, Raphina, Bellimghan.....a cruzar los dedos
Pues vaya con Rudiger ahora va y mete gol, en rampa de salida y sin alinear....esta jornada de traca...,.. Teniendo a Rudiger , Blind , Couto ,David López, Le Normand, y Starleff ( capi puntúa doble ). de vender a cual venderiais??
Pueso veo como un robo, menudo cabezazo , y no soy merengue. Lo mismo que el empujón de Vinicius a Mingueza .....a la caseta,!!! Veo muy prepotente a Vinicius . Decía de vender a Rudiger porque valor más de 9 kilos en Bitwenger y llevaba dos 3 seguidos...
Yo soy madridista y a vini debería expulsarlo , este tío se carga los partidos el solo y descaradamente, va siendo hora que crezca como profesional!!!
Buenas! Tengo que vender a uno de los tres. Rudiger vale mucho pero es un fijo De paul, no sé si con champions rotará y Guedes tiene buenas puntuaciones pero también mucha competencia Juego en sofascore gracias!
Yo me quitaba a Guedes xq siempre juega, pero alguna vez no le dará tiempo a demostrar lo bueno que es. Si no a De Paul....
Yo al que no soltaría es a rudiger que es el único titular 100% de los que has dicho además de que está modo bestia otra vez después de la lesión
Rudiger hoy en el Sadar como Vinicius, haciendo amigos con la afición local, después del partido mando callar al público, muy penoso, por cierto Vinicius sigue igual de chulos, prepotente, y provocando......debería de acabar muchos partidos expulsado. Eso no quita lo muy muy buen jugador que es, así con esa actitud no será el mejor del mundo.
Ha estado a punto de hacer 2 asistencias y en defensa el lider, como siempre. He visto picas mas exageradas.