Pues bajo mi punto d vista lo q da a entender ese artículo ( confiamos en q Tommy gavalda este bien informado) Esq en partidos en los q el rival tenga su punto fuerte d ataque en las bandas y sobretodo fuera d casa va a chupar banquillo a no ser q d repente rico corrija sus defectos defensivos y para eso bordalas es muy metódico... El sistema defensivo por encima d todo
viendo ese articulo y q puede que Diego Rico alterne titularidades con suplencias.....venderiais a Diego Rico o Yuri (lesion 2 jornadas y quedarian 8 despues). Juego picas+sofa
Si puedes esperar a ver esta jornada, personalmente no creo que Rico pierda la titularidad. Viendo los problemas de lesiones de Yuri, me quedaría con Rico.
Tenía pensado quedarme a Rico a ver qué pasa esta jornada, pero ha salido Guido en el mercado y me tienta echarle unas monedas y hacer el cambio Que opináis? Tengo a Fekir también . Puntuación as + sofascore
Los que lo tenéis le vais a alinear esta jornada? Estoy en el dilema de ponerle a él o a Abqar, que tiene peor partido (Athletic en San Mamés) pero es indiscutible. A Diego Rico en principio le dan como titular pero ya no le dan como fijo como antes y existe riesgo de que no sea titular.
Yo a Rico no lo vendo, pero esta jornada no lo voy a poner. Tengo a Mármol, Yeray, Ramos y Rico (además de David López, que está lesionado, así es que no cuenta), y esta jornada creo que apostaré por los 3 primeros. Arriba sí pondré a Greenwood, eso sí.
Es incomprensible, por mucho argumento defensivo que tengas, como puedes privarte de lo que te genera en ataque? Q manera de joder
Dos suplencias seguidas es bastante raro. Yo a este hombre lo tengo como parche en principio para ir eligiendo qué poner según los partidos de la jornada, pero porque estaba siendo titular indiscutible. Si me va a crear más incertidumbre que certeza sobre si juega o no, me empiezo a plantear venderlo, la verdad. Lo mismo me pasa con Yeray.
Puuff se cumplieron mis pronósticos x desgracia... Yo lo tuve q poner xq entre lesiones y sanciones no me quedo otra
Las palabras de Bordalás invitaban a pensar en que algo pasaba. Pero oye, estábamos locos por plantear su posible venta.
Yo era de los que pensaba que era un toque de atención pero parece ser que ha perdido la confianza. Desde luego no renta si es suplente, y dos seguidas ya es algo serio