Buenas, tengo dudas con mi equipo, si saco a Normand por Rudigger, Starfelf o Crespo de capitan ( uno de los dos si o si ) ..con 2 delanteros o 3....estoy a 9 pts del primero que siempre gana, si le aguanto esta jornada , creo que despues del paron le podre meter mano, je je...Equipo Ter stegen Couto Rudiger Blind Starfelt ( CAPITAN ) Normand David Lopez Kubo Kiraim Viera Fornals ( Crespo por Kubo si no juega ) Bellimghan Isco Greenwood Isi Raphina Tsygankov Que os parece asi ?? Banquillo Normand David Belli Isco Raphina y Tsygankov...
Yo saldría con Ter Stegen, Couto, Rüdiger, Blind, Kubo, Viera, Kirian, Fornals, Crespo (capitán), Greenwood, Raphinha.
Entraba a escribir lo mismo. O nos comemos bajada de valor durante el parón (cosa que me la pela) o se mantiene incluso sube algo por estar ya recuperado y volviendo al once. En fin, porquería de puntuación que nos vamos a comer.
Yo hoy he tenido "suerte" porque me la he jugado a no ponerlo ya que se me pasó por la cabeza que no pudiera entrar en el once y no lo iba a poder cambiar cuando se conocieran las alineaciones. Se le ha notado que no está al 100%, le va a venir de lujo este parón para recuperarse a ver si no le exprimen mucho con la selección. Con todo y estando mal la jugada del primer gol es por su picardía. Seguro que en los 9 partidos que nos quedan nos dara puntazos, grande kubo!
Ni loco se vende, un partido malo lo puede tener cualquiera, y más viniendo de unas molestias sin estar al 100% Kubo siempre en mi equipo
Ayer perfectamente eran 0 picas. Si es otro cronista y otro jugador, lo fusila. No hizo absolutamente nada, y Sofascore es un reflejo de ello.
Bueno, el primer gol lo marca la Real Sociedad por la picardía y acierto de Kubo al sacar rápidamente el córner. Básicamente ese gol es gracias a él. Pero sí, en términos generales partido flojo pero no para 0 picas. 1 pica lo veo justo. Y hay que recordar que venía de "lesión".
Que lesión ni lesión de verdad os creéis eso?? Y se tragó el partido de champion entero? Pues desde mi punto de vista kubo es normal que allá bajado algo de nivel son 2 partidos de liga sin jugar ni un solo minuto, es normal para mantener la línea hay que estar semana tras semana jugando aunque sea 20 minutos. No lo voy a vender por que si le vendo sé que igual mejora y me termino arrepintiéndome y por qué tengo bastante dinero y no lo necesito pero un tío que en 3 partidos nos comemos 2 rosco y un 3 es para mi plantearse tenerlo. Para ganar no hay que tener jugadores con nombre si no jugadores que puntúen y kubo lleva 3 jornada de pena. Si el Madrid no le quiso sería por algo… aquí mucho pensáis que kubo es Messi y no lo es. En este momento prefiero a brais o a Merino que están mucho mejor. Esto es mi punto de vista ya que cada uno opine lo que quiera pero si tuviera opción de venderlo o cambiarlo por otro no lo dudada
Que cada uno haga lo que crea conveniente...yo la venta de Kubo no me la planteo ni de coña. Un tío con una media de 8'1 (en mixto) en 20 y pico partidos que ha tenido 3 puntuaciones flojas no dejo que lo tenga otro en su equipo, sinceramente. Por esta regla de 3 cualquier jugador tendría que venderse por 2-3 partidos flojos...hasta Messi a veces (raramente) había puntuado mal. Y los 2 roscos que algunos nos comimos simplemente fue mala suerte y el confiarnos al ponerlo en nuestro once. La última jornada estaba cantado que no jugaría y algunos la cagamos por no dejarle en el banquillo. Y realmente, qué coj*nes importará si el Madrid lo quería o no...lo único que importa es que Kubo es un jugón y puntúa de lujo.
Ni caso, es el clásico ventajista que sólo aparece cuando van las cosas mal, cuando volvió de la copa asia con un 8 de medía en tres partidos no dijo ni mu. Antes de la copa asia fue el que hizo campaña con otro para que se vendiera y le salió el tiro por la culata. Ahora toca dar la tabarra otra vez.