Ha salido brais al mercado y tengo buena oferta para yangel, tengo dudas de la continuidad de brais y del finsl de temporada de yangel, que siempre que ha estado disponible ha dado el callo, los csnviarias? Otra opcion es aguantar a yangel he intentar ajustar cuentas con parches (tengo a viera que no termina de despegar, por ejemplo)
Estoy igual, me han clausulado Isco y estoy entre los dos de la Real, Brais o Merino, 41M y 45M respectivamenre, están los dos a un muy buen nivel, a quien le haríais el clausulazo?
Después de dos semanas teniendo a kirian de capitán comiendome los mocos, voy a venderlo porque acabo de clausurar a brais. Espero que siga con el mismo ritmo de estos últimos 4 partidos...eso espero porfavor Creéis que he echo bien o me he dejado llevar por la frustración?
Imanol dijo que se sentía cómodo ahora, ha cogido bien la posición y está puntuando genial, pero también se que tiene altibajos... ojalá no haberme equivocado
BRAIS rotura del quinto Metatarsiano del pie. Y le operan está misma tarde... Putada... A ver cuánto estará de baja que le doy puerta rápido.
Se confirman las malas noticias: https://www.infobiwenger.com/notici...sar-por-quirofano-y-dice-adios-a-la-temporada