benzema o nani + timor

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por marcelo lippi, 24 de Noviembre de 2016.

  1. marcelo lippi

    marcelo lippi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    hola , tengo negativo 9,2kilos y para estar en positivo o vendo a benzema , o a nani y timor, timor es por fondo de armario ya que juego con 5 en la media y de momento juego con 4-5-1 porque tambien tengo a morata , pero lo guardo porque la baja solo es un mes y puntua muy bien, mi equipo es el siguiente
    pacheco
    lejeune v.ruiz i.martinez mariano
    tana camacho illarramendi rakitic r.garcia
    benzema
    mas nani morata ytimor y el portero que juega ahora en el celta a quien vendo a benzema o nani y timor? dejar link y ayudo
     
  2. javi76

    javi76 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    yo venderia a morata antes que baje mas ( luego lo puedes comprar barato) y quiza con timor te llegue
    a benzema no lo toque , con bale y morata lesionados va a jugar todo y se va a revalorizar, sobre todo esta jornada que contra el sporting se espera goleada...
     
  3. El chef

    El chef Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo la verdad que vendería a benzema ,yo lo tenía y acabé vendiendolo,esta temporada no está muy fino,te saldrias del negativo y te da para fichar algo más
     
  4. marcelo lippi

    marcelo lippi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Vendi a nani y timor al final, confio en quebenzema haga mucho..y esperare a morata . Gracias
     

Comparte esta página