Lo han cambiado en el descanso de las prórrogas por lesión en el tobillo, raro porque pudiendo haber penaltis... Veremos
En rueda de prensa el cholo dice que estaba fundido... Lógicamente después de estar unas semanas parado estaba roto el pobre.. hoy masajitos y spa, y mañana a entrenar otra vez, para el domingo a las 21.00 estará a tope otra vez.
Pues ahí dice cositas... Cada uno q interprete como pueda Yo no tengo todas conmigo q el domingo vaya a ser titular... Con 2 días d descanso hasta el sábado no se sabrá qtal evoluciona
Si no rota está fundido y si lleva tres semanas descansando también. Al final ste tío no sé por qué me da que no va a funcionar en este último tramo, como me lleve a Aspas se va al carrer
El finde titular contra el barsa, una buena oportunidad para rascar puntos al barsa. El atletico este año en casa es fiable y si le sumas que el barsa llega con bajas, yo creo que puede sacar buen resultado (ademas de cronista Santi Gimenez), va directo a mi 11
Yo lo iba a poner de capitán también....peeeeo como es el último partido no me la juego, no vaya a ser que mañana no entrene y diga que tiene molestias. He puesto a kirian y a jugarsela haber si sale bien