¿Ficharíais a Isco para juntarlo con Kubo? Tengo esa posibilidad lo malo es que tendría que vender a Kirian. Es que tener a Isco y Kubo juntos la idea es muy jugosa
Si te sirve de algo... Tengo a Kubo e Isco, son mis grandes apuestas para este final de temporada. Kirian lo tiene mi rival directo.
Me suena mucho tu medio del campo igual tienes igual al que contesté antes a otro compañero jajaja pero tienes buen medio del campo, y de delantera te quedarías un poco cojo porque Raphinha en liga no está muy fino y tiene competencia y canos es bueno pero no estrella..
Hola yo si lo haria, se te queda un medio parecido al mio, muy jugon cn llegada, gol...y Raphina cogera galones lo que queda de temporada, los Wiliams este año estan que se sale con el Bilbao luchando por la Chamopins.. Te quedarias parecido a mi.. Bellingham Kubo Isco Kiriam Fornals Viera y Crepo ( capi y parche ) Greenwood Isi Raphina Tsygankov....
Difícil decisión pero no lo haría, viene de una lesión y no asegura su titularidad en un par de partidos seguramente, e Iñaki tiene más gol
Kubo, fornals, milla, fermin ese es mi centro del campo, creo que esta jornada me toca dejar a isco en el banquillo y a la vuelta del parón ( que ya tendrá mejor forma fisica) meterlo en el 11. Que haríais vosotros?
Es complicado, yo estoy igual, si pongo a isco dejo fuera a Fermín, ocampos o William jose que vienen en mejor forma.. cuando se tiene tantas opciones se complica. A partir de la vuelta del parón que ya estará mucho mejor ya directamente al 11 si o si.
yo me la voy a jugar también, lleva ya varios entrenamientos con el grupo y aunque salga de suplente, en sofascore puntúa muy bien con que haga 3 o 4 pases
Yo lo pongo titular seguro. La duda es si de capitán o no. La semana pasada puse a guedes y me comí el rosco... A quién pondríais de capitán? Isco, guedes o Hugo duro? Ya la próxima tengo a Belli, pero esta jornada no lo tengo claro
Chicos...asunto serio: Aliniación medios: camavinga-milla-kirian (Fermín suplente) isco fuera Delanteros: william jose-ocampos-lewan-grizi (Raphina suplente) Como lo veis? He puesto a los que creo que están más en forma. Haríais algún cambio?
Yo lo dejaría tal cual. Quizás sería un poco atrevido sentando a Milla por Fermín que apunta a titular
Isco en el banquillo señores, solo hay que esperar al parón para verlo dándolo todo, depende del partido igual lo vemos o no.