Ahora han subido el parte de Tsygankov, esto es increíble no lo podían haber dicho el lunes o martes, lo dicen un día antes del partido, esguince de rodilla de grado 1, yo lo voy a mantener porque hay selecciones por medio y espero que se recupere en esta semana de descanso para la j30.
Se agradece que al menos esta vez lo han dicho antes del cierre de alineaciones, que por culpa del oscurantismo del Girona con los partes médicos ya me comí dos cerapios de Tsygankov en la anterior lesión que tuvo, uno de Dovbyk y otro de Herrera. En Futbol Fantasy le dan 2 semanas de baja, o sea que yo también lo mantengo y en principio para el parón debe estar de vuelta.
Hay que mantener/o comprar si sale en mercado. Este es un jugón!! Descansito este finde y a la jornada que viene otra vez a tope !!
Tengo exceso de delanteros, savio, yamal, brahim, tsygankov, rioja, guruzeta, a quien largaríais? Estoy entre rioja o tsygankov
Tsygankov, no tiene duda, Morata más competencia, si no marca puntua mal, y juega en Europa. Morata venta.
Difícil eleccion,los dos tienen que ser importantes para sus equipos,y ahora greenvood con el plus de tirar los penaltys sin mayoral