El jueves volvió a hacer pruebas sin Reinildo... creo que bajo gran necesidad, no entra de titular... a ver que hace hoy en los ensayos
Sin Gimenez y no entra ni en las pruebas... Cuando juega ountua bien pero no creo que valga la pena aguantarlo por su precio
Pues es lo que decís. Es un tío que puntúa bien, pero tener 4 kilos ahí con estas incertidumbres… Personalmente, voy a esperar hasta champions a ver que pasa, y si la jornada que viene sigue esta rutina, puerta
A ver, a Witsel no lo cambia, es su ojito en defensa. Pero sigo pensando que a Hermoso, dado el nivel que da…o a Savic. Lo dicho, esperaremos a champions, ahí en teoría sacará al equipo más competitivo y si no juega, es que no cuenta con el para salir de inicio y ya a quien le interese tener un suplente de 4kilos, lo aguante
Yo lo he vendido esta mañana. Me sigue pareciendo el mejor defensa del Atlético y puntúa bien cuando juega, pero entre la incertidumbre (relativa porque con los ensayos del Cholo prácticamente sabemos si juega o no) y que tiene a la peor cronista que existe, lo he soltado. Probablemente puje por él más adelante, pero en este momento con lo que he sacado por él, con lo que saque de la jornada y con lo que tenía, he podido fichar a Kroos, así es que, gracias Reinildo.
Hay q esperar a que juegue la champions y veremos quién juega, el viernes habrá ensayo del cholo y sabremos , yo desde luego me lo quedo aunque baje de valor porque como el viernes este de titular en el ensayo son buenos puntos seguros
Mañana no hay entreno,tienen dos dias de descanso,pero tiene pinta que saldra con el mismo 11 de la champions,o algun pequeño cambio
Pues por minutos, debería de sacarlo. Pero vistos los últimos partidos importantes del Atleti, parece que el cholo ha elegido. Una lástima porque para mí, es el mejor defensa del Atleti a día de hoy
Pues de momento apunta a titular para la primera jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...dad-respecto-a-la-prueba-del-pasado-miercoles
Parece que el Cholo vuelve a confiar en Reinildo para los partidos grandes. Espero que suba un poquillo en el parón