A ver, el que sobra ahí es Sow que no va ni cara al aire, si te haces con Isco tendrías muy buen centro del campo, y si mantienes a Larsen y vendes a otro que no sea el ucraniano? O necesitas el dinero de Larsen?
Sow lo fiché por fichar el viernes (no pujé ni 1€ y me lo llevé) x tener ahí un parchecillo. Pasta no me hace falta pero como hoy he vendido a Galán por prácticamente lo máximo que me podía ofrecer la máquina y tengo buena oferta por Larsen...me he visto con opciones de ir a por Isco. Otra opción sería vender a Mika Mármol y meter un parche en la DF y a ver si con eso me da para hacer buena puja por Isco. La p*tada es que en DF no voy muy sobrado: Mika Mármol-Pubill-Giovanni...Galan hoy lo he vendido por algo más de 5'5
Pf es que ni Larsen ni Mika están en su mejor momento, pero de defensa te quedarías más tirado si vendes a Mika, y viendo cómo está e celta que no da una entonces sí que vendería a Larsen
Bueno, ya iré meditando cuál es la mejor opción De todos modos, muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme. Te lo agradezco!
Yo sí lo haría, la delantera la tienes más o menos cubierta. Fichar a Isco es un riesgo, habrá que ver cómo vuelve, irá entrando poco a poco, ver que no recaiga de la lesión... pero si la apuesta sale bien y vuelve a ser el que era, te gana jornadas. Suerte!!
Es mucho hablar, y no jugará de incio si lo convocan, pero hablan de que puede estar ante el Rayo vallecano https://www.infobiwenger.com/notici...y-podrian-reaparecer-frente-al-rayo-vallecano
Yo lo acabo de fichar por bastante más de su VM y si van dejando caer que tendrá minutos lo pongo seguro porque estoy bastante jodido entre lesiones y sancionados.
A por Isco, y como dice el Compañero Sow fuera e intenta reforzar defensa... Yo juego.con buena defensa y media , la delantera con jugadores que participen en el juego tipo Isi...te suman media de 5 y estas siempre arriba, juntamos MC goleadores, jugones... Ter Stegen David López Blind Couto Le Normand Rudiger y Starfelt (de capi) Bellingham Kubo Isco Kiriam Fornals Viera y Crepo ( capi) Greenwood Isi Raphina Tsygankov.... Si pillas a Isco Milla Kubo Valverde Reforzaría defensa vendiendo algun delantero..Doybiyk no lo sueltes..... Yo prefiero jugar 4/4/2 .....3/5/2 ....con muy buenos DEFENSAS y MC
Espero con ansias la rueda de prensa antes del partido pero creo que lo meto en el 11. Aunque juegue 10 minutos será puro oro
Yo no me la voy a jugar, tengo a Fornals y Jony que serán titulares y vemos cómo se desenvuelve en su vuelta
Pues nada, al final no me lo he llevado, lo ha fichado otro por 20. La segunda puja fue de 18'8 y yo le metí 17'6.
Una cosa esta clara, las pujas ahora por jugadores TOP para llevatelo hay que invertir mucho.....hay mucho dinero... Entiendo que juegas en Bitwenger por esas cifras no ?? Yo le meti hace 10 dias, 13,3 kilos....
Sí, juego en Biwenger. Últimamente me había llevado algún jugador con "sobrepuja" y me da rabia cuando desperdicio algún dinero de más en relación a los siguientes pujadores...había hecho el cálculo de mi puja con la oferta bastante buena que tenía por Larsen (oferta ya rechazada) más el saldo que tenía y lo que me darán esta tarde por los puntos de la jornada. Podría haber pujado más pero eso ya implicaba meter en la ecuación la venta de otro jugador y pasé de hacerlo.
Claro si se te van esos 7 millones tienes que mal vender reestructurar tu once otra vez y no te quedarías a gusto con él, ha sido mala suerte que otros pusieran más pasta pero bueno, a darle duro y fichar otro que tengas más a tiro
Muy buenas compañeros !! Ha salido en mi mercado isco ! La unica manera que tendria de pujar fuerte por el ya que en mi liga esta todo el pescado vendido … y la gente puja con muchas ganas jajaj seria hacer un cambio vendiendo a dovbyk lo haríais ?? Aun no sabemos en que nivel volvera el bueno de isco pero me Gusta muy mucho! Espero vuestras respuestas gracias!!!
Te quedarías muy tirado de delantera? Necesitas reforzar medio? Yo creo que Isco es un seguro, la magia la siempre la lleva dentro, dovbyk no están en su mejor momento, pero siempre tira penaltis y tiene muy buenas estadísticas.. difícil la decisión la verdad, todo depende de qué lado te quede más cojo, o medio o delantero
Pues te cuento la delantera se me quedaria vendiendo a dovbyk con: sergi canos raphinha y nico williams y el medio se me quedaria en el caso de vender al ucraniano y fichar a isco con : brais, cardoso,isco,jude Bellingham y de parche tengo a soumare que hariais compañeros os escucho!! O podria vender a cardoso y intentar fichar a isco sin vender a dovbyk….