Y haga lo que haga, juegue donde juegue, sea titular o entre de refresco, se llevará UNA pica, a menos que marque un gol. Ahora mismo, jugando mixto y viendo la plantilla que tienes, quizá vendería a Frenkie para fichar a Tchouameni. No creo que vaya a puntuar mejor, pero uno está bajando de valor y el otro subiendo, te ahorras un pastizal y cuando salga alguien más interesante lo cambias por Tchouameni.
Y haga lo que haga, juegue donde juegue, sea titular o entre de refresco, se llevará UNA pica, a menos que marque un gol. Ahora mismo, jugando mixto y viendo la plantilla que tienes, quizá vendería a Frenkie para fichar a Tchouameni. No creo que vaya a puntuar mejor, pero uno está bajando de valor y el otro subiendo, te ahorras un pastizal y cuando salga alguien más interesante lo cambias por Tchouameni.
Buenos dias, Delanteros quedan ;Raphina Morata En Nesyri, Ocampos, Guedes, Chimy, Pelistri, Portu, DouBikas, ..poco ya.. Equipo; Por; Ter Stegen y Batalla , Def; GAYA BLIND COUTO VIVIAN DE MARCOS MILITAO Med; Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo IVAN MARTIN Del; Aspas Tsygankov Grenwood Tengo oferta por ASPAS +600.000, cada dia juega menos, 5 8 % de ventas hoy se esta desplomando... En mercado TCHOUAMENI 8, 1 kilos....fijo del Madrid, puntua bien siempre y YANGEL HERRERA 7,2 kilos fijo, puntua bien.... Cambiar a IVAN MARTIN por TCHOUAMENI o HERRERA ??? Demasiados jugadores de Girona ?? Por cierto, como juega este equipo.
Tienes una gran media,yo no sumaria mas,quizas yangel por ser mas ofensivo,pero reforzaria la delantera con alguno que falte por salir
De ahi mi duda, si me hago con Yangel HERRERA sin sobrepujar, al estar expulsado...tendria unos 3 millones mas para sobrepujar por los delanteros...a ASPAS LO VENDERE ME DA MIEDO, MUCHA COMPETENCIA...Y 4 AMARILLAS
He vendido a de jong porque estaba harto Me he quedado con Sancet, Aleix García, Brais Méndez, Fornals y Coquelin en el medio (juego con 3 DC) Le clausulo a Tchoameni por 11M a un rival directo? Quedan pocos mcs ya, la verdad. Kubo, Camavinga y yangel herrera, poco mas
Parece que está siendo menos titular, no? Entre que a veces juega de central y otras de suplente....estoy planteando seriamente si venta Y eso que juego solo con sofascore
Es que ahora mismo no es titular Tchouameni. De central ya no va a jugar, están Nacho y Rudiger y en nada vuelve Militao. Y en mediocampo tengo la sensación que a Ancelotti le empieza a gustar Camavinga más que el en el pivote. Camavinga es más dinámico y está mejorando mucho.
Titular en 5 de los últimos 6 partidos de Liga. O en 8 de los últimos 11. No se... Tchoua en sofa rinde muy bien, y eso que ya está carete. Yo no lo soltaba ni de coña.
Yo lo que digo es que si este fin de semana fuese el clásico, tendría muchas dudas de que fuese titular. En mediocampo creo que Ancelotti metería a Camavinga, Kroos, Valverde y Bellingham. Que pasa, que si no es titular del once de gala del Madrid, ahora que viene lo importante en la champions, para el juego es positivo, porque va a tener bastantes titularidades.
Estoy completamente de acuerdo contigo. La conclusión es que cada fin de semana va a ser una incógnita la titularidad de este buen hombre
Hola gente, tengo a Camavinga y en mi mercado ha salido Tchouameni y no sé si hacer el cambio por el tema de la Champions. Qué me decís?
Prefiero a Camavinga. Seguramente tenga más minutos contra el Cádiz. Es mejor jugador y más querido por el cronista
Valverde es el jugador mas fijo de todo el mediocampo del Madrid y lo va a jugar todo porque casi nunca rota, es un portento de resistencia y clave en el Madrid. Tchouameni no está a salvo de rotaciones o cambios de sistema y que entre Camavinga por el.