Aguantar Bale?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por comuniame10, 24 de Noviembre de 2016.

  1. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
    Aguantariais a Bale si no pasa por quirofano, cosa que es dificil de saber y mas mañana hay que hacer alineación, o fichariais a alguien tipo gameiro, aduritz a cambio, ya que son los delanteros que quedan...

    Gracias
     
  2. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    yo tb lo tengo, tengo una buena oferta del mercado aunque pierdo pasata. pase o no por quirofano posiblemente hasta enero no juegue porque sin hablar de operacion dicen que son 4 semanas y nos plantamos en enero con las 4 semanas. lo que digo si tienes ya una oferta de mercado y es buena, vendelo
     
  3. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
    el mercado me ha hecho una oferta pero es una ******, en concreto 16.5, es medio kilo menos... No se que hacer si rechazar y intentar ponerlo en el mercado para mañana otra vez o me va a bajar mucho mas...
     
  4. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Estamos en las mismas, yo acabo de rechazar la oferta del mercado me ofrecía 742.00 EUROS DE MENOS, una miseria. He rechazado la oferta y mañana haber que me ofrecen... Creo que hay que venderlo, ya se ha hecho oficial que pasará por quirófano, así que dos meses mínimo sin BALE, vaya tela..... que malajá!!!
    A esperar que mañana me haga mejor oferta el mercado........ dentro de lo malo, yo lo compré por 18 kilos....
    En fin, que mi temporada, se va jodiendo........ primero cayó Modric y lo vendí.. luego Kroos y lo vendí y ahora BALE y lo venderé.........
    en el caso de Modric me arrepentí de haberlo vendido porque al final estuvo fuera mes y medio nada más... pero bueno......... y ya luego volvió a salir al mercado pero me lo quitaron.......
    Y ahora lo de BALE, me termina de rompero los esquemas..... solo quedan por salir TOP SUAREZ Y ASPAS.... Y luego de segunda fila queda.. Gameiro... y tercera fila o menos... "Rodrigo" y poco más............
    Así que me temo que intentaré vender a BALE antes que baje mucho más su Valor y ahorraré para intentar fichar a SUAREZ cuando salga y si sale ASPAS, a pujar fuerte por él.... dos meses es mucho tiempo para tenerlo en el banquillo.... son 7-8 partidos..... mínimo........... y luego recuperacaión coger la forma y el ritmo etc etc etc.....
     
  5. piro

    piro Miembro

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    8
    He escuchado que su lesión se suele arreglar en 3 meses, asiq 2 meses minimo minimo
     
  6. erreala92

    erreala92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Acabo de leer que le operan, 2 meses fuera minimo como deciais.
    Yo creo que lo voy a vender, es mucha pasta, y me la gasto en dos o tres fichajes buenos
     
  7. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Tu mismo te acabas de responder, échalo y ya mas adelante si quieres o puedes lo recuperas por un precio menor, suerte!
     
  8. marcelo lippi

    marcelo lippi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    vendelo, es mucha pasta y puedes hacer otros fichajes , no se lo que queda por salir en tu liga pero igual si no un delantero de esos algun medio bueno y cambias de sistema, pero vendelo porque cada dia va a bajar mas, ayudame please
    http://foro.biwenger.com/hilos/nani-timor-o-benzema.13932/
     
  9. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Unas 2 meses de baja que hablan es demasiado.
    Véndelo ahora antes de que baje más su precio y ya tendrás oportunidad de recuperarlo si es que te interesa.
     
  10. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Estoy igual.

    Solo keda Suarez x salir, y ya no quedan mas delanteros buenos (solo bakambu, Castro y asi) y de medios Rakitic, Mudo Vazquez o Raul Garcia.

    Que hago??

    Ayudo a lo q sea
     
  11. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
  12. Hpv83

    Hpv83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    En mi liga goloso solo queda Modric, yo tengo a Bale y yo personalmente le aguantare, la temp pasada se perdio 15 partidos e hizo 200 puntos, yo me decantaria no venderlo si no hay recambios top, si quedase alguno a tiro cambialo, mi humilde opinión.
     
  13. PEP1NH0

    PEP1NH0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    17
    Vendelo ya, aunque pierdas pasta, a lo mejor mañana te sigue ofertando por debajo de su precio (pero con bajada de vm), mas bajo aún. Es putadon, pero tienes cash para fichajes TOP, ya le fichas mas adelante, suerte
     

Comparte esta página