Yo menos mal que lo puse de suplente pensando que podría descansar del partido de champions...espero que juegen todos los titulares.... Pero tras ese penalti, y que imanol lo ha cambiado en el descanso... Pues al mercado que va... gracias por todo
Imanol lleva dándome una rabia terrible desde navidad. Señalando jugadores, no dando la continuidad a otros que la necesitan, demorándose en los cambios... Y así está la Real. Este señor se ha cargado en dos meses la fantástica temporada que estaban haciendo. Y lo de Galán... Pues una pena. Estaba a un gran nivel pero la desidia del equipo se contagia.
Puede que injustamente o no...hoy Galán haya perdido la titularidad. Es verdad que el cambio tenía que hacerlo xq ha estado fatal y jugó todo el partido de champions. A mí Galán me gusta pero yo ya lo he puesto a la venta. Gracias por tus servicios y a tomar por c*lo.
ya lo veis tan drastico? nose no he visto el partido pero no creo que sea tan de golpe no ? lo de las suplencias!
Yo mañana lo vendo segurísimo...va a caer en picado su precio y paso de esperar a la próxima jornada xq lo más probable es que sea titular Tierney (y encima ha dado una asistencia) Yo paso de comerme el coco.
Yo en mi opinión no seria tan drástico. Contra el psg perdiendo el partido hizo un 7 en sofascore. Nose todos los jugadores pueden tener un partido malo. Javi galan por su caracter y actitud en el campo trabajará y se dejara el alma por mejorar, ganarse el puesto y no repetir un partido asi. No os quepa duda.
Ya pero imagina que la semana que viene es titular Tierney y Galán juega unos minutillos en la segunda parte o directamente no juega...tendríamos que esperar a la siguiente jornada con parón de selecciones de por medio...tú sabes la de pasta que puede bajar en esas 3 semanas? No seré yo el que se arriesgue a averigüarlo.
Siempre había pensado que el ser titular o suplente se ganaba en los entrenamientos de la semana, no por tener un mal día. Si fuera por esa regla de tres, Imanol llevaría ya medio año cesado. Digo.
Es cierto lo que dices. Pero Imanol ha perdido totalmente el norte ya. Es muy probable que ocurra lo que dicen los compañeros porque ha perdido la confianza en la plantilla y ya va a calzón quitado
Claro ya depende de la situacion de cada liga. Entiendo esa situacion y que te compense deshacerte de el. En mi liga no queda nada y tengo buenos defensas para sustituirle. Lo que dice el compañero de que juegan el viernes es importante, asi tenemos todos claro si es titular o ha perdido la confianza por este partido.
Hoy tengo prácticamente lo oferta máxima que me puede hacer el mercado y está Blind...voy a ir a muerte a por él y si mañana me lo llevo vendo a Galán sí o sí.
Os estáis cargando al bueno de galán por venderlo en masa, 98% de ventas sale en análisis. Sois vosotros los que hacéis que baje su valor a lo loco. A estas alturas no se que opción os debe quedar mucho mejor que el bueno de Javi…
A mí personalmente me gusta Galán pero te explico el motivo de mi venta de hace 2 días (juego mixto). Sus últimas 4 puntuaciones bastante mediocres, en su último partido un -2 y no dió pie con bola (nunca mejor dicho), sale en la segunda parte Tierney mejorando la actuación de Galán y dando una asistencia. Antes de llegar Galán el titular era Tierney y tras el último partido puede que este último vuelva a recuperar la titularidad. En caso de que Galán vuelva al banquillo este finde o los minutos que juegue no los aproveche y vuelva a puntuar mal, viene parón de selecciones y su valor va a bajar en caída libre (aunque ya lo está haciendo) No me la quise jugar a esperar a la J29 por si es titular o no. Por suerte ya le ganaba dinero y encima la máquina me hizo prácticamente la oferta máxima...y piensa que su media en mixto actualmente es de 3'4, tampoco es que sea la panacea. En caso de que vuelva a salir en mi mercado y según su rendimiento y situación en el equipo quizá me plantearé el volver a ficharle.
Tú piensa que muchos jugamos con cláusulas, da igual lo que haya en el mercado, siempre habrá otra opción que nos parezca mejor, eso va a gusto, y cada uno piensa distinto, si yo creo que se va a jugar la titularidad con el que estaba antes pues lo vendo, no espero una semana a que baje de calor y me coma un rosco, igual que yo pues pensará el 98% de esa gente tal vez
Compre a Galán por 300k y lo vendí con un lacito por 5mill y medi, ahora no está en la racha con la que llegó y se va a jugar el puesto con tierney, he fichado a Gorosabel, starfelt y Mendy y los tres están en mejor racha que el, hay que aprovechar las rachas de los jugadores y en mi opinión Galán tuvo la suya, si vuelve pues lo volveré a fichar
Buenas argumentaciones todas. Yo por mi parte voy a esperar a ver si es titular el viernes, si es así, a muerte con la Galaneta!!!