Nada, no lo entiendo. Pase tremendo de Isaac a Nesiry, que falla éste y le restan a Nesiry 0'5 pero a Isaac no le suben por pase clave
A mi se me funo por decir que este señor es un paquete pero cada oportunidad que tiene me da mass la razon
En la portería hay una persona llamada portero que su trabajo es evitar que las pelotas entren...igual el mérito es suyo más que demérito del delantero. Lo que no entiendo es que si no tienes al jugador xa que entras en el hilo cada vez que juega el Sevilla xa criticar al jugador. No sé si estás viendo el partido pero es el único que ha hecho algo ofensivamente de momento.
No c0ñ0 jajajajajaja en este caso la critica es porque le llevo. Yo entiendo que en la vida real es el tipico jugador qur todo entrenador quiere: ganas, sacrificio, intensidad, no deja de intentqrlo, etc... Pero a nivel fantasy, el no ser un gran definidor (hoy 2 claras, contra la real 1 clara y contra el atleti otra clara) en los casos que sofascore entra en juego le penalizan bastante todas esas ocasiones falladas. Y lamentablemente lo que le aporta al equipo (los intangibles de baloncesto) no se traducen en puntuaciones