No hombre, que no quiero crear mal ambiente, pero que hay cronistas que puntúan a jugadores demasiado bien para lo que hacen, no te lo digo como ofensiva perdón si me he explicado mal
Lo mío tampoco era a malas! No veas a mí cómo me ha sentado la mísera pica a Valverde. Una vergüenza!
Mira que Ancelotti es amarrategui con los cambios pero a ver si juega media horita el próximo finde hostia, que hay ganas de verlo
Antes de que digáis algo....no lo tengo ni yo, ni ningún rival de mi liga, pero me parece un robo que le den 0 picas habiendo marcado su primer gol con el madrid en apenas 3 minutos.....
No le han dado 0 picas (que sería -2), le han puesto SC (sin calificar), que no es lo mismo. En picas lo que le han contado ha sido el +4 por el gol. Sólo ha disputado 4 minutos y creo que para ser puntuado tiene que disputar más minutos. A mí me había pasado lo mismo alguna vez con el típico jugador que sale a pocos minutos de acabar el partido.
Eso solo pasa con el cronista del Madrid. Nunca he visto que otro cronista ponga un sin calificar a un jugador que sale del banquillo y marca un gol. A mí, personalmente, me parece un sinsentido. No se puede hacer nada mejor que marcar un gol en pocos minutos...
Cómo le cuesta a carletto darle minutos a este tío, con el partido resuelto y le va a dar 5 minutos, si se los da
Estoy contigo, yo creo que ya se pasa de la raya eso es quemar al chaval xq hoy estaba el partido resuelto en el minuto 70 vamos
Ahora con la champions tendrá más minutos en liga he pujado x vm sin arriesgar, en cuanto ti le den más minutos explota
Con lo que dijo ayer Ancelotti se vuelve recomendable no? Yo lo tengo en el mercado y le voy a meter bien. Además esta jornada es primer partido de la jornada, igual hay alguna sorpresa.
Este finde el Madrid rotará de nuevo, a ver si contra el Cadiz y en casa Carletto le da sus merecidos minutos! Si jugó contra la Real, este seguro que le dan la oportunidad