Da igual,es zubi excepto se lesione con el. Ya serios ,imagino que es por qué la gente piensa que va ha rotar
Carvajal por Zubimendi? Tengo a Dani y ha salido el bueno de Martín al mercado. Haríais el cambio? De precio y puntuación (en Mixto) son similares. Mi DF es Cubarsi, De Marcos y Alberto Moreno; y mi MC es Valverde y De Paul.
Necesitas gente en el centro y Zubimendi es un crack! Si quedan fueran de champions, que es lo más probable ya se centrarán en liga y volverá a puntuar de lujo
Zubimendi o Robert Navarro ? Últimamente bastante flojo zubimendi en cuanto a puntuación y veo que Robert está puntuando mejor. Como Lo veis ?
Yo soy muy de Navarro pero vamos a ver, que estamos hablando de Zubimendi. Creo que hoy van a ser eliminados de Champions y solo les quedará la liga. Todo lo que no sea clasificarse para Europa será un fracaso rotundo de temporada. Así que espero un grandísimo nivel de la Real y de Zubi hasta el final. Yo no lo vendo a pesar de los bajones que está metiendo.
Zubimendi es un fijo y no suele rotar junto con Remiro. Eliminados de la Champions se van a comer el mundo en Liga. Se viene lo bueno. Yo lo cambié la semana pasada a un compañero por Pedri (Dani, lo siento)
Yo lo aguanto una semana más, la real parece fundida, ahora que por primera vez en semanas va a tener una semana completa para descansar y tal, confiemos en que haga buena recta final, porque a mí me parece el jugador de campo más titular de la Liga xD
Yo lo voy a aguantar por los partidos que vienen... Cádiz en casa, Alaves fuera, Almería en casa me niego a pensar que no haya unos buenos puntos en alguno de estos Pero sino la ostia será gigante
Hola, soy el gafe que os está amargando a todos. Lo fiché después del gol al Alavés y desde entonces solo puntúa basura jajaja. He estado tentado de venderlo para cubrir deuda pero finalmente vendo suplentes y me quedo a Zubi, creo que le quedan buenos puntos por dar, la Real apretará para meterse en Europa.
A mí me están dando unas ganas de mandarlo a paseo... Tengo una oferta por él de +600.000. Y la cosa está entre él y Mikel Merino, uno tiene que ir fuera
Ya lo tienen atravesado, ya parece que tiene que meter 4 goles, 6 asistencias, y parar 10 penaltis para que le den 2 picas
La media que tiene está influenciada por la buena racha de principio/mitad de temporada (algún gol incluido). Fuera de eso, hace 10 partidos que no pasa del 6 en mixto. Y no por culpa suya sino, nuevamente, por la incompetencia del cronista.