Hacia tiempo que no veía un partido del Girona. Ahora empezaréis con lo de tanque, con lo de venta y con el ya me he cansado. Y me parece estupendo. Pero a mí viendo este partido me dan igual las picas, me da igual Sofascore y me da igual BIWENGER. Este tío es buenísimo protegiendo el balón, ganando duelos, tocando casi siempre bien a banda, desmarcándose, rapidísimo. Es importantísimo para Girona. Y volverá a hincharse de marcar. Y si no, da gusto verle jugar.
Y eso que hoy ha gozado de alguna oportunidad mas, esta semana el bajon va a ser exagerado.. Yo si vuelve a salir posiblemente le tire.. Por 17.4 lo vendi hace casi una semana
Yo estaba erre que erre esperando una semana,pasaba esa semana y no marcaba y le daban un 2 pero decía yo, bueno para la semana marca y así pasaba una semana,otra y otra y nunca marca y van 7 jornadas con puntuaciones mediocres y hoy lo he puesto a la venta,quedan en el mercado por salir Budimir y Sorloth,seguramente si sale cualquiera de los dos venda a Dovbik he intente fichar a alguno de los dos
Es que en sofascore hoy tiene un 2 y en picas seguramente sea otro 2 y la puntuación va a volver a ser un dos y al Girona ahora le vienen partidos más complicados
No he visto el partido tampoco pero la puntuación de sofascore es mala solo tiene un 3 he imagino que en el as le darán una pica sola,yo juego mixto así que se quedará en un mísero 3 su puntuación
Yo no lo vendo, pero se me están inflando mucho los coj...nes...iba segundo acariciando el liderato y ahora ya voy tercero y alejándome. 7 putas jornadas sin marcar, entre ellas 3 roscazos
¿Por quién cambiariais al gran Dovbik,por Budimir o Sorloth? Y ¿ quién preferiría seguir apostando por Dovbik? Agradezco consejo,gracias de antemano
Lo mismo me pasó a mi Mathias90,bueno peor que en lo que va de jornada el tercero ya me pasó y voy cuarto
Sorloth es extremadamente irregular, está en racha pero igual mañana se va la racha. Y su entrenador públicamente ha hablado mal de él en alguna ocasión. Entre Budimir y Dovbyk, ambos están haciendo un temporadón. Si me tengo que basar en el partido de hoy, lo tendría claro.
Dovbyk ha estado participativo, ganando duelos, enorme desestabilizando la defensa del Osasuna, los goles van a llegar y a pares. Pedazo de futbolista
Al final los puntos son matices. En la jugada del penalty (no pitado) a Savinho en la segunda parte Dovbyk es quien le asiste. Si no le hubieran hecho penalty, era gol cantado, tendríamos asistencia de Dovbyk, dos picas y 7 u 8 puntos en mixto. Y si hubieran pitado el clarísimo penalty, Dovbyk lo hubiera tirado y hablaríamos de un 9 o 10 en mixto...