Tengo a Cubarsi y me gozo los puntos que me da en picas pero no puede ser más injusto el favoritismo absurdo del cronista, menudo p*to inutil es el santi gimenez
A este chaval es que simplemente hay que ponerlo juegue contra quien juegue. Otras tres picas por la cara.
Hombre hoy se ha hecho un partidazo y otra portería a 0... Recordemos que tiene 17 años el chavalín y parece que lleve 10 años en la élite.
Este chico en 3 partidos más es el mejor defensa del juego...eso no es entendible . Será muy bueno, pero es injusto para los demás defensas que llevan toda temporada jugando . Hablo en sistema picas . Yo creo que algún partido le va a caer las 4 picas......
Yo juego mixto y en cuanto se puso a tiro solté una buena fanta para ficharlo . A mí me da igual si el origen de sus puntos es porque el cronista quiere que se case con su hija o si es porque hay un algoritmo que mide con perfección su impacto en el juego. Lo que me importa es que da puntos. Juegues al sistema que juegues, tu objetivo es fichar a los que más puntos dan… Si el sistema es más o menos injusto en el fondo me da lo mismo, porque me vale un tío que marca una jornada si y otra no, y alterna 2 y 13, con otro que tiene 2-3 picas por sistema, alternando 6 y 10 por fijación del cronista, si al final hacen los mismos puntos… Normalmente la puntuación de sofascore es más predecible que las picas… es el único punto. Dicho esto, en picas es 2-3 por sistema, pero en Sofascore ayer fue un 7… Vamos, que pinta que con independencia del sistema, el chaval puntúa bien. sea como sea, ahora mismo ficharlo, aunque empieza a estar caro de precio, es un acierto
El chaval está jugando de miedo, desde el principio muestra una seguridad y un aplomo brutal para la edad que tiene y el marrón que le ha tocado. No lo tengo pero sus puntuaciones en general son merecidas, aunque está claro que para el baremo general del Barcelona alguna pica que otra son regaladas.
Si es de la masía y se ata solo las botas ya salta al campo con dos picas, es demencial lo k les regala el cronista a los Lamine, cubarsi, gavi... El resto tienen k hacer lo imposible, mirar por ejemplo con de jong, Raphinha...
Cuando salió en mi mercado valía 3 k. Le metí 7 sabiendo lo que pasaría y acerté. Llego a meterle 10 y tampoco pasaba nada. Va a ser el mejor jugador del juego
Dios, cómo quiero a este tío!! Lo fiché por una raspa cuando empezó a pegar el pelotazo y va camino de ser el mejor defensa del juego. Encima es que el chaval es buenísimo
Ha salido en mi mercado hoy, tengo que vender a david garcia moleiro sergi canos para comprarlo, es qje tb he fichado a guido…lo hariais?
David García lesionado, Moleiro que puntúa como el ojete (yo ya lo vendí) y Canós que tampoco es goleador...haría el cambio.
En picas va dopadísimo, ahora mismo es el mejor defensa por delante de Carvajal, Miguel Gutiérrez, Vivian, Mika Mármol y todos estos.