Es que no van a decir nada no esperéis ninguna notícia. Hasta el viernes que le pregunten a Míchel y ahí seguramente dará alguna pista. Yo ya lo dije, como mucho se perderá 2 partidos porque viene un parón después. Yo por 2 partidos aguanto y meto parche.
Tocará hacer lo mismo, aguantaré por dos partidos con parche... lo mismo con suerte vuelve antes... aunque recemos que después del parón si este OK, porque sino es pérdida de dinero, puntos y tiempo
Lo que me jodería sería que se recuperara para ir a la selección y a la vuelta le tocara rotar o descansar por los viajes etc....
Confirmado! Hoy tampoco ha entrenado... otra jornada más sin jugar... me da que va a ser cierto que hasta la vuelta del parón nanai
La semana q viene hay partido d liga , por q no va poder estar para ese partido , es duda , yo diría q definitiva para esta jornada , pero para la siguiente, también diría q estará recuperado
Rotura de soleo. 4-6 semanas. Que pena con lo bien que estaba y el equilibrio y fuerza que le da al Gerona.
Pregunta seria, para los que tenemos a este zagal y no haya mucha materia en el mercado(solo sorloth) que hacer con el?
Yo le aguanto, hay parón por lo k como mucho serán 4 partidos y uno es esta jornada que ya contábamos k no iba a jugar, cada uno que haga lo que vea pero un jugador así y del girona yo creo k hay k aguantar sino kedan otros MC en el mercado
Ya ha salido el parte de baja, entre 4 y 6 semanas de baja a bote pronto... Yo ya le enseñé la puerta para salir chavales
Que pena coño !! me duele venderlo pero si juegas con clausulas hay que venderlo y clausular otro jugador no queda otra.
Yo lo he acabado vendiendo porque salió Cubarsí en el mercado y he tenido que meterle fuerte para pillarlo, hay que aprovechar la dopada que lleva jajaja
Vaya bajada se viene, se os va a quedar a un precio de risa para aprovechar a ficharlo cuando esté a punto de volver. En mi caso voy a aguantarlo, no queda casi nada en el mercado y menos a su altura, hay dos parones por el medio, tampoco es tanto drama, que baje de valor a mi no me importa nada ya. Los que jugáis con cláusulas es otro tema.