Puestos a lamentar, estoy a 15 pts del primero, y a este le mete En Nesyri 2 goles + Brais otro gol....y KUBO no me juega .... Bueno he fichado a Isco , espero que con esta media me recupere... Bellimghan Kubo Pedri Isco Kiriam Fornals Viera... Imanol ha hecho "el indio " , en 10 días fuera de las 3 competiciones....al tiempo....
Puestos a lamentar, estoy a 15 pts del primero, y a este le mete En Nesyri. 2 goles + Brais otro gol....y KUBO no me juega .... Bueno he fichado a Isco , espero que con esta media me recupere... Bellimghan Kubo Pedri Isco Kiriam Fornals Viera... Imanol ha hecho "el indio " , en 10 días fuera de las 3 competiciones....al tiempo....
Yo tengo a Kubo, Griezzman y Fekir en el equipo. 2 lesionados y Kubo ausente por la gracia de Imanol. tremenda jornada me espera
El problema de la Real es el banquillo. Los suplentes/canteranos ahora mismo no tienen nivel para jugar en primera… Tiene un muy buen 11 titular pero llegan al momento clave de la temporada fundidos.
Kubo siempre, la Real fuera de la copa del rey y ahora mismo cayendo en champions, vamos a tener a Kubo titular hasta el final de temporada
No creo que rote de nuevo, ya no les queda otra cosa que no sea la liga, no se pueden despistar. Y con la racha negativa que llevan, tendrán que salir a por todas. Creo que se viene gol de Kubo esta jornada.
Tengo a los 2 y si tuviera que quedarme sólo con 1 sería Kubo. No tienes otras opciones de venta y mantienes a los 2?
Problemas de isquio y espalda? Creo que esta jornada podemos irnos olvidando de que juegue. Me cag* en todo.
Joder,,,y dicen que tenía buena media . Pedri Kubo Bellingham ..Kiriam Fornals Viera .. MGUEL CREPO.... Vaya ruina , así no pillo al primero!!!