Bueno, por ahora no ha bajado de precio y sigue subiendo. Con suerte, sólo está fuera este partido. Si tenéis gente para cubrir el puesto o no hay nadie disponible en vuestras ligas, lo mantendría. Si no, fuera.
Pero ya no es que suba o baje.....esque lleva un racha ganadora el tío......parece que no tiene ganas de jugar al fútbol y cualquier molestia le hace no jugar. La verdad que es una tómbola tenerlo
Yo creo que no ha bajado porque estaba subiendo muy fuerte. Pero ha pasado de subir 70k a subir hoy "solo" 30k. Verás mañana... Yo lo he vendido con todo el dolor de mi corazón, pero no puedo permitirme tener un jugador de 5M que es una incógnita jornada tras jornada
A mi la verdad que a estas alturas 5 millones no me supone mucho ya que ha salido casi todo en mi liga......pero me jode tener que pensarme si lo pongo
Este jugador es más delicado que estornudar con diarrea…El pobre está hecho de cristal. Para lo que queda ya me le quedo que está todo el pescado vendido en mi liga…
Yo había pensado en venderlo y fichar a Eric García si sale, o juntarle algún parche y traer de nuevo a Miguel Gutiérrez, que lo vendí para saldar deuda y porque ya había vuelto David López. Pero me lo estoy pensando, porque dijo Michel que estaría fuera una o dos semanas, así es que para después del parón (si no ha vuelto antes) estará jugando y habrá tenido tiempo de recuperarse bien. O eso espero.
Urgente; Comprariais al primero a David Lopez, clausula por 1 kilo mas en Bitwinger????? Tengo a Couto Blind Rudiger De Marcos y Starleff....
Buenas, el Tema es que Rudiger puntua muy mal, cuesta 9 kilos en Bitwenger y lleva dos 3.... Luego con la Champions, si ganan la liga....algun rosco caera Me han salido SERGIO RAMOS ( 6,2 kilos ) DIEGO RICO ( 4,2 Kilos ) A por cual iriais ??
Os pongo todo mas claro ... He tenido que vender a Pedri, Fichado a ISI ( 4,6 por su valor ) por roja de Greenwood Saldo 11 kilos , estoy a 23 pts de l primero.. Rudiger lo veo caro para lo que puntua..,.. as / sofascore Equipo: Po; Ter Stegen Der: Couto Blind De Marcos RUDIGER ( 9 kilos ) StARLEFF ( capitan puntua doble ) Me: BELLINGHAM Kubo Kiriam Viera FORNLALS ISCO Del: Greenwood Tsygankov Raphina ISI En mercado SERGIO RAMOS ( 6,2 kilos ) DIEGO RICO ( 4,2 ) GUEDES ( (8,6 kilos ) El primero vende a DAVID LOPEZ por 1 kilo mas de su valor.. COMPRARLO ?? Como decis , RUDIGER por SERGIO + DIEGO RICO... Que os parece ?? MUCHAS GRACIAS
David López ha entrenado hoy con el equipo de forma normal. Yo sí se lo quitaría al primero, aunque a ti no te haga falta a él le jodes
Que bien.... Lo vendí ayer ya cabreado....pero bueno, que puede entrenar toda la semana y 10 minutos antes del partido romperse una pestaña y ya lo tienes lesionado otra vez