Claro,a Ocampos no le cuentan pase clave,pero a isaac si que se la cuentan como clara fallada cuando en verdad lunin hace un paradon y a Lunin se la cuentan como parada normal dentro del area...
Pujariais 15 k por el? Mis otros DC son Griezmann, dovbyk y greenwood....queda aspas y Gerard tambien por salir....
Si le quieres de titular si lo haría, sino me parece mucha pasta, el chaval m encanta y es titular en mi equipo pero me quedaría antes con Gerard moreno o aspas, por otro lado la puja depende de lo que quede en el mercado y de la pasta que tengan tus rivales
Yo le subí la cláusula a casi 20 kilos, depende de la economía de cada liga, en la mía por 15 me lo habrían clausulado hace tiempo
Me lo he llevado por 15 al final,la otra puja fue 12,me pasado pero bueno,ahora mismo si será titular junto a dovbyk porque greenwood tiene tarjeta y Griezmann jodido,pero bueno queda aspas y gerard por salir,nose si soltar algúno de los míos por uno de esos dos.
Gerard siempre tiene el fantasma de las lesiones ahí, y además con Marcelino no parece tan pepino, y sin haberlo preparado me ha salido un pareado. Aspas sí lo cambiaría por Isaac.
Quizás,porque Griezmann, dovbyk y greenwood diría que van por delante,pero ahora me da pena vender a Isaac jajaaj aún queda Isco,Alex Baena de MC quizás vaya por Isco antes que otro delantero que en mi liga los Max son 4...
Lo veis haciendo golito ésta jornada? La verdad que el Almería es buen rival para ponerlo de ariete. Mi única duda es si poner a Aspas pk contra el Madrid le motiva. A quien pondríais?
Yo acabo de fichar a aspas y creo que tengo que venderlo. También tengo a Lewy, Nico Williams y Savio
Dime qué lo vendiste!! Así este finde marca fijo por aquello del karma, nos ha pasado a todos, en otro foro uno a vendido a dovbyk así que este finde hattrick, así es la vida