Como lo veis de parche? , parece que está jugando con Marcelino, parece que el Villarreal puede coger rumbo a tabla alta.
Yo lo llevo poniendo de titular desde hace 3 jornadas y está dando muy buen resultado por el precio que tiene. No sé si es por las lesiones de Parejo/Terrats pero Marcelino esta confiando en él y cada vez es menos parche y más titular. Ojalá siga así
La pareja del MC del Villarreal una vez Parejo está recuperado cual será Parejo - Comesaña Parejo - Coquelin Comesaña - Coquelin ?¿
Tiene un virus... La pregunta es, ¿Será titular la próxima jornada o con la vuelta de Parejo ha perdido el sitio?
Por si eran pocos, faltaba la combinación Parejo - Capoue al parecer. XD Yo lo voy a aguantar este finde para ver si ha perdido el puesto
https://www.mundodeportivo.com/el-m...as-jorgensen-comesana-compania.html?facet=amp Pocos partidos con tan poca exigencia va a tener el Villareal de aquí a final de temporada. Comeseña será titular el próximo fin de semana, no jugó por que se jiñaba encima.
Y entre Sergio Ruiz (Granada) , Miguel Crespo (Rayo) , Antonio Sánchez (Mallorca en el Campnou) y Comesaña ?? Tengo que elegir a dos de esos