Una pena que no le pusiera al menos una pica. Está claro que ahora mismo en picas no renta, le está pasando igual que a De Jong y Pedri. Yo no lo voy a vender, pero si me voy a plantear no alinearlo. Con Vinícius, Aspas, Greenwood, Lamine y Raphinha además de él, puedo no ponerlo en algún partido. Lo que pasa es que ahora con la roja de Bellingham si le caen varios partidos, debe seguir teniendo opciones.
La realidad es que Iago salió del Celta y fracasó, tanto en el Liverpool como en el Sevilla, a eso me refería con que es un gran jugador “doméstico”. En Inglaterra por ejemplo se tiene muy mala imagen de él, lo valoramos en España porque en la liga ha sido un crack pero al jugar en el Celta tampoco ha podido despuntar nunca en Europa.
Suerte que no lo has hecho, habrías demostrado que el retraso seguramente lo padezcas tú. Aquí estamos teniendo un debate sano con dos puntos de vista distintos, nada más
Básicamente tu comentario anterior es un insulto a la inteligencia, al fútbol y sobretodo a Iago Aspas.
El único comentario que insulta a la inteligencia y al fútbol es decir que Rodrygo no le llega a Aspas a la suela de los zapatos, dando a entender que Rodrygo es muchísimo peor. Uno ha sido clave en la consecución de ligas y Champions en el Real Madrid y tiene 23 años, el otro ha sido un jugador enorme, pero en el Celta de Vigo, habiendo fracasado indudablemente en su etapa en el Liverpool y en el Sevilla. Podría entender que prefieras a uno u otro más allá de que Aspas está acabando su carrera y Rodrygo tan solo comenzándola, pero el único comentario fuera de lugar aquí ha sido el tuyo. Saludos y buen domingo
Ha llegado el día... en su momento pagué algo más, pero me acaban de ofrecer casi 20 kilos por él y juego en picas. ¿Con un lazo antes de que se arrepienta, no?
Depende de lo que quede por salir en tu mercado, yo lo voy a aguantar porque tampoco queda gran cosa.
A ver, ahora mismo, Yamal es el más recomendable, aunque no creo que marque más goles que Rodrygo de aquí a final de temporada.
Como si es contra el Poli Ejido. Este tío ya no le mete gol a na. La prox semana volverá a no mojar etc. lo he cambiado por Morata. Suerte!
6 goles con Vini lesionado, 2 estando jugando Vini y los respectivos puntos ahí están. Yo lo que no entiendo es como sigue valiendo 15 kilos la verdad..
Rodrygo suplente en champions. Me da a mí que Ancelotti no está demasiado contento con el últimamente como es obvio, pero creo que le da más posibilidades de titularidad para el Domingo.