Buenas biwengeros, antes de nada os pongo mi equipo (en mayuscula el teorico 11 titular) DIEGO LOPEZ / FILIPE LUIS; MARIANO FERREIRA; MUSACHIO; mantovani; balenziaga / PEDRO LEON; FERREIRA CARRASCO; BOATENG; MARCOS LLORENTE; ZURUTUZA; iniesta / ADURIZ; VIETTO; florin andone Mis dudas: - Vendo a vietto y me quedo con florin? - Tocariais algo del centro del campo? Luego con musachio tengo la duda de si rotara mucho, x lo que tb me plantea serias dudas. Gracias.
yo vendia Iniesta tambien y jugaria con este once esta jornada que filipe luis esta lesionado ... y cuidado boateng DIEGO LOPEZ / MARIANO FERREIRA; MUSACHIO; mantovani; / PEDRO LEON; FERREIRA CARRASCO; MARCOS LLORENTE; ZURUTUZA;/ ADURIZ; VIETTO; florin andone y sin lesionados estos DIEGO LOPEZ / FILIPE LUIS; MARIANO FERREIRA; mantovani; PEDRO LEON; FERREIRA CARRASCO; BOATENG; MARCOS LLORENTE; ZURUTUZA/ ADURIZ; VIETTO Me ayudas http://foro.biwenger.com/hilos/¿-que-defensas-me-quedo.13903/
Muchas gracias x las respuestas. A iniesta en un principio no valoro el venderlo, ya que cuando vuelva jugara y suele ser bien puntuado, ademas de que el barsa terminara carburando tarde o temprano. Boateng es el que me raya, si no marca no da puntazos y vale mucha pasta, faltan todavia x salir benzema,neymar e iago aspas entre otros, con que al acecho estoy