Dudas varias (deuda de -6M)

Discussion in 'Consejos para fichar' started by esplendidogj, Nov 24, 2016.

1. esplendidogj

esplendidogj Miembro activo

Buenas biwengeros, antes de nada os pongo mi equipo (en mayuscula el teorico 11 titular)
    DIEGO LOPEZ / FILIPE LUIS; MARIANO FERREIRA; MUSACHIO; mantovani; balenziaga / PEDRO LEON; FERREIRA CARRASCO; BOATENG; MARCOS LLORENTE; ZURUTUZA; iniesta / ADURIZ; VIETTO; florin andone
    Mis dudas:
    - Vendo a vietto y me quedo con florin?
    - Tocariais algo del centro del campo?
    Luego con musachio tengo la duda de si rotara mucho, x lo que tb me plantea serias dudas.
    Gracias.

2. uxeamon

uxeamon Miembro activo

yo vendia a iniesta

esplendidogj likes this.
  3. ern18

ern18 Miembro activo

yo vendia Iniesta tambien y jugaria con este once esta jornada que filipe luis esta lesionado ... y cuidado boateng
    DIEGO LOPEZ / MARIANO FERREIRA; MUSACHIO; mantovani; / PEDRO LEON; FERREIRA CARRASCO; MARCOS LLORENTE; ZURUTUZA;/ ADURIZ; VIETTO; florin andone
    y sin lesionados estos
    DIEGO LOPEZ / FILIPE LUIS; MARIANO FERREIRA; mantovani; PEDRO LEON; FERREIRA CARRASCO; BOATENG; MARCOS LLORENTE; ZURUTUZA/ ADURIZ; VIETTO
    Me ayudas
    http://foro.biwenger.com/hilos/¿-que-defensas-me-quedo.13903/

esplendidogj likes this.
  4. esplendidogj

esplendidogj Miembro activo

Muchas gracias x las respuestas.
    A iniesta en un principio no valoro el venderlo, ya que cuando vuelva jugara y suele ser bien puntuado, ademas de que el barsa terminara carburando tarde o temprano.
    Boateng es el que me raya, si no marca no da puntazos y vale mucha pasta, faltan todavia x salir benzema,neymar e iago aspas entre otros, con que al acecho estoy

Share This Page