Veremos a qué pasa al final, tiene gol y participa mucho, espero que tenga sitio en el once, gracias por contestar
Yo creo que va a ser titular, en esta jornada lo sabremos porque es el primer partido de la jornada el viernes y ahí decidir si lo ponemos en nuestro 11
En este partido a lo mejor se lo guarda un poco de cara a la Champions. Yo creo que jugará Joao Félix por la izquierda y Lamine por la derecha. Por suerte, tengo tanto a Raphinha como a Lamine, así es que al ser el primer partido de la jornada, veremos quién es titular y por tanto, a quién poner.
Yo pienso que me han hechado mal de ojos! Bellimghan roja , Pedri De vacaciones....De Jong... Grenwood.....y ahora que tenía todos los minutos del mundo el señor Raphina !!! Y comprado por sobrepuja de 4 kilos!!!
No es que sea de cristal o madera ,si no estás viendo el partido y no viste la jugada en la que Copete le pisa el talón y tobillo y le hacen penalti no puedes decir que es de cristal
Y para haber jugado 35 minutos en sofascore tiene un 6,lo malo es que juego mixto y el del as le pondrá una pica solo
A ver, yo estoy viendo el partido y ha sido un pisotoncito sin más (prácticamente lo ha rozado) nada como para que un jugador tenga que ser sustituído...un poco de cristal sí que me ha parecido. Que conste que no lo digo a malas y matizo que soy del Barça y me encanta Raphinha.
Madre mía que auténtico robo,forzó el penalti,hizo algún regate que otro y jugadas de peligro,un 6 en sofascore y el sinvergüenza del cronista ni una pica le da,en fin que es un auténtico monte de ****** con todas las letras
Y que iluso de mi que al menos una pica pensaba que le caía fijo y tenía la esperanza de que le diera dos y va y le pone un -2, puff vaya tela