Mingueza tenía unas pequeñas molestias,según la información este parón le va a venir de perlas,clave para Benítez,en tácticas y ataque sorpresa. Yo no lo vendo no loco he largao a David Garcia y Rubén peña del Osasuna y me quedo con: Araujo,kounde,mingueza,maffeo y Kevin Vázquez.
Que me decís del pequeño Oscar, un chico que en Can Barça se le criticaba por su actitud y su peso. Lastima que juegue en el celta, por que vamos, vaya temporadon.. top4 de centrales en un equipo en descenso. Quien lo haya mantenido desde un principio que levante la mano !!!!! (Y)
Mngueza o Blind en picas? tengo a Mingueza pero ultimamente está regular y no me fio. También esta la posibilidad de cambiarlo por Diego Rico, pero en su caso creo que las malas puntuaciones se deben a los resultados del Getafe y confío en que vuelva a puntuar bien. Alguna ayuda porfa
Se ha pinchado el globo de Mingueza no? Almenos en sofascore... Lleva los últimos 5 partidos q vaya tela....momento d vender? Q pensáis?
No os bajéis de la Minguezaneta ahora que ha pasado de jugar de LD a extremo… en breve golito\asistencia
Para mi es junto con aspa el mejor jugador del celta aver si Benítez lo deja explotar y tendremos asistencias..
Como veis a mingueza para esta nueva temporada? El mister ha dicho que le quiere colocar más arriba, le fiche por su valor pero está bajando...
Con Giraldez va a ser clave y jugará mucho más ofensivo , el año pasado ya dió una buena media. Si se queda como defensa pero jugando más ofensivo va a dar muchos puntos este año seguro .
No entiendo que este jugador no pare de estar bajando de valor, con la media que ha tenido siempre y las intenciones del nuevo entrenador. Alguna explicación?
Suplente ? No entiendo la suplencia en el primer partido, no habrá alguna oferta y puede que salga no? Porque no lo entiendo