El tema picas ya sabemos que los veredictos son preferencias a la hora de puntos,yo juego en mixto para,tener aún esa sensación de estafa pero a medio gas jajajajaja. Si,una pena la cronista debería ser más realista es lo único negativo pero a priori la próxima jornada digo que le aguante su 6. Casi siempre pasa igual. Suerte a to2 de Paul on fire!!!
Buenas q opináis d paul será d la partida contra el Betis? Ayer se chupo el partido entero y se le vio bastante cansado al final... Pinta a suplencia??
Como veis el final de temporada de paul? Lo cambiaríais porvaimar oroz? Viendo que le viene bajada gorda juego en picas
Buenas! Tengo que vender a uno de los tres. Rudiger vale mucho pero es un fijo De paul, no sé si con champions rotará yGuedes tiene buenas puntuaciones pero también mucha competencia Juego en sofascore gracias!
Yo estoy igual! acaba de salir larssen y vendiendo al argentino me da para pagar meterle al noruego, como lo veis?
Buen cambio ahora mismo... De Paul a pegao un bajón considerable justo cuando mejor estaba A modo informativo hoy han publicado la lista d jugadores q quiere deshacerse el cholo y de Paul está entre ellos
yo en tu caso si que haría el cambio, de hecho yo si saliese algo mejor también lo cambiaba, pero venderlo por venderlo es tontería, en sofascore puntúa pero que muy bien
Si juegas en sofascore haz el clausolazo ,en ese sistema De Paul es muy recomendable,es en picas dónde ni el ni ningún jugador colchonero merece la pena gracias a la payasa de su cronistas
En Argentina es fundamental, acaba de ganar otra copa América, en estadísticas puntúa bastante bien, a ver si en el Atleti por fin da un nivel top.