Yo lo fiche por 15m nada más lesionarse porque llevaba un mes esperándome, no quedan jugadores ya tampoco
Buen precio, yo lo fiché cuando salió por 8M entonces este tiempo parado no me repercute en nada. Esperando que vuelve mi capitán.
En fútbol fantasy dicen que está entrando en las dos últimas semanas de recuperación. Eso es música para mis oídos. En nada vuelve a dispararse de valor.
Lo compre por 5 millones en agosto, lo vendi por 19 millones y lo acabo de repescar por 17 ( casi 5M de mas) y m la pela
Tengo ahorrados 25M para meterle en cuanto salga en mi liga. No veo la hora que aparezca en mi mercado.
Buenas yo estoy parecido, ISCO HOY EN MERCADO .... La incognita es cuando volvera y como de su lesion... Yo pensaba reforzar la defensa, estoy a 15 pts del primero... MI equipo POR :Ter Stegen DEF : Couto Blind Rudiger De Marcos Starlef ( capitán puntua doble, valor inferior a 3 kilos) MED : Bellingham Kubo Kiriam Pedri FORNLALS y. Viera ( compra por sobrepuja) DEL : Tsygankov Grenwood Raphina y Pellistri ( max 3 delanteros ) Saldo,11 kilos , as/sofascore que me recomendais ?? GRACIAS
pff difícil estando tan reñido..yo tengo a isco y no lo he vendido, por ahora me va saliendo bien, a 30pts del primer estoy, y el lleva malas jornadas, por lo que sin mi top, no me está yendo mal… si se recupera y puntúa igual que antes de lesionarse, puede darme la liga.
Acabo de repescarlo por 18M, se me fue de las manos jaja pensé que iban a pujar duro en mi liga pero solo uno le metió 12'8. Me llega vendiendo a Remiro, Barrios, Viera y Yeray. No queda casi nada en mi liga y yo tengo el equipo completo así que tampoco es una locura gorda. Esto se me queda: Rajkovic Carvajal - Reinildo - Diego Rico Frenkie - Isco - Yangel - Pepelu - Antonio Sánchez Lewandoski - Savio - Gerard moreno Venderíais otro en lugar de los que tengo pensado?