Yo tengo la sensación de que la Real no va a tirar el partido por mucha Champions que tenga la semana que viene. Está séptimo, fuera de Europa ahora mismo, es un partido muy importante. De la Champions está virtualmente fuera.
yo lo voy a poner en el 11 a no ser que el entrenador diga que no va a jugar.. es un tio joven y la real no puede tirar el campeonato liguero tampoco
A no ser que mañana haya alguna noticia que indique su ausencia en el partido yo lo voy a poner de titular. Es el debate y la respuesta de cada semana: Kubo en 15 minutos fácilmente puntúa mejor que otro jugador en 90.
Yo soy de los que lo alinea 100% el problema es que algún día tocará rosco por rotación a ver si atinamos cuál. Aunque lo lógico sería que si va convocado eche algún minuto
Buenas totalmente de acuerdo,KUBO joven y la REAL que no haga el tonto, que igual en menos de 10 dias les cantamos sin Copa in Liga sin Champions ligue !!! AL LORO
Eso me pasó una jornada, pensé lo mismo y al final se me quedaron 19 puntos en el banquillo, yo no me la juego más con Kubito
Imanol ha recalcado la falta de efectividad partido tras partido...creo que no dejará al hombre que da asistencias y goles en el banquillo, y a lo de rotar...en copa eliminados y champions complicado remontar a un psg... Si caen eliminados solo jugarán liga. Se acabaron las tonterías de si rota o no
Reedito... Me han obligado a bajarme de la kuboneta....me han soltado clausurazo por casi 50 millones y me han quitado a kubo...estoy llorando
Que bueno el chiste....espera no .. que no voy a tener a kubo mas ... Haber si se lesiona por lo que queda de temporada.... Espero no ser gafe. Pobre chico .. pero que rabia me ha dado .. y encima en el último momento para no poder contraatacar
Eh eh que los demás aún lo tenemos, no tenemos la culpa jajajaj A mí también me pasó pero logré repescarlo por 30 millones
Yo estaba pensando en que iba a rotar, pero viendo la rueda de prensa de Imanol en la que ha dicho que sería arriesgado darle muchos minutos a Becker y Oyarzábal, lo voy a poner.