Jugadores para especular en el mercado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Whiskey, 23 de Noviembre de 2016.

  1. Whiskey

    Whiskey Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Acabamos de empezar una liga los amigos y tengo dos jugadores que me han tocado y por lo que he leido pueden servirme para especular.
    Tengo a un delantero de la real Agirretxe y otro del madrid Mariano Diaz.
    Sinceramente no soy muy futbolero pero no se que hacer con ellos vosotros lo venderiais o esperarias ?
    Que pasa si un jugador que tienes en biwenger va a cedido a otro equipo me lo quita la maquina automaticamente o directamente me cambia el equipo y ya esta?
    Es mi primer año jugando a biwenger y no se como va el tema muy bien...

    gracias a todos los que participeis.
     
  2. monto84

    monto84 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola,
    En mi opinión, para especular con esos jugadores y ganar dinero deberían ser lesionados que son titulares indiscutibles o que bien por un cambio de entrenador entran de pronto en los planes de éste. En el caso de Agirretxe, poco a poco tendrá minutos, pero si las lesiones los respetan, Vela y W. José serán titulares indiscutibles. En el caso de Mariano va a tener menos minutos, y los que tenga será en la Copa.
    Te recomiendo que vendas todo lo que no sirve y te hagas con jugadores que jueguen de titulares en sus equipos, aunque sea en equipos modestos.
    Por lo que se, en el caso de cambio de equipo a otra liga, eres tu quién debe vender al jugador, sino se queda en tu plantilla pero sin equipo.

    Suerte
     
    A Whiskey le gusta esto.
  3. Whiskey

    Whiskey Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por responder. Les pondre a la venta y en cuanto esten por encima del precio por poco que sea me saco esos 3 millones y ficho a otro jugador.
     

Comparte esta página