Yo de momento lo voy aguantar,mas pronto que tarde volvera a ser titular o eso espero,es el timon del equipo y una mina de puntos al menos en estadisticas... A por ramos no iria buscaria otra opcion
De hecho ya hay informacion de que puede jugar de titular esta jornada, por rotación de cara a la europa league
Parejo o Ivan Martin?. Tengo que deshacerme de uno y tengo la sensación quizas equivocada de que Ivan y Girona vam empezar a bajar el rendimiento y Parejo y Villarreal al revés. Que opináis?
Es que es todo muy incierto. Parejo a un nivel aceptable es titular indiscutible. Pero hay que ver lo que pasa en Europa. Mientras el Villarreal siga vivo en Europa, se va a jugar mucho más que en liga. Si Parejo se hace con la titularidad, va a jugar más en Europa League y en liga Comesaña. A ver quién juega el Jueves. El que no juegue, será titular en liga este fin de semana.