[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Xoletb

    Xoletb Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo aquí veo otro "fallo" y es que puedes pujar por un jugador que actualmente está en tu mercado con un valor bajo respecto a la subida que sabes que tendrá por comuniazo. Si nadie más puja por él, ahí has ganado pasta.

    La solución a mi parecer es:

    1º Cerrar el mercado por la noche antes que salgan los precios en Comunio para evitar ventas.
    2º Actualizar el VM de los jugadores.
    3º Actualizar el mercado de fichajes.

    Un saludo.
     
    A Albex y deiviss83 les gusta esto.
  2. kutal

    kutal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿en que ha quedado esto finalmente?.
    En una de mis comunidades hay un jugador que se aprovecha todos los días de este fallo y no se cuantos millones lleva ya ganados. Evidentemente gracias a esto va primero.
    Me extraña que no haya mas gente quejándose de este fallo y que los programadores no le hayan puesto ya remedio.

    Un saludo.
     
  3. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    millones? vale ke sea un fallo pero de eso a ganar millones me parece excesivo
     
  4. kutal

    kutal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    En un solo día ganó con Bakambu 1 millón y pico. Estando lesionado subió mas de un millón y lo aprovechó.
    Hoy mismo ha sacado mas de 200.000 con 2 jugadores, entre mascherano y castro del sporting.
    No engaño cuando digo que lleva ese dinero ganado aprovechandose del fallo, todos los dias lo hace.
    Y me imagino que habrá mas comunidades en las que ocurre lo mismo.
     
  5. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    @kutal Pues hacer lo mismo... y que se pase por el foro para poner un tutorial... :D
     
  6. kutal

    kutal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Jajaja, prefiero perder la liga que tener que madrugar para eso.
     
  7. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Ademas menudo madrugon.... hay que reconocer que el chaval se deja la piel por el juego... :D
     
  8. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    A algunos les parecera un detallin sin importancia pero en mi liga aprovechando el paron estamos probando otras opciones. Me da pena porque esta gente se lo esta currando pero sigo sin entender por que no cierran el mercado hasta que encuentren la solucion. El juego tiene mil virtudes pero tiene solo 2 fallos y para mi son los mas graves que podia tener. Si lo arreglan antes de que vuelva la liga estaria muy agradecido porque no es plato de ningun gusto ahora andar cambiando pero con este error gravisimo para nosotros no queremos seguir jugando.
     
  9. kutal

    kutal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola @Tatam, ¿en que quedo esa conversación?

    Un saludo.
     
  10. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Buenas, entro a participar activamente en este tema porque veo que preocupa más de lo que esperaba, y es un problema para el que no terminamos de encontrar una solución adecuada. Estamos barajando varias posibilidades:
    • Cerrar el mercado ciertas horas.
    • Usar unos valores de mercado propios, que evitaría tener que cerrar el mercado.
    • Mover la hora a la que se procesan los fichajes para que coincida con la de la actualización de los precios en Comunio.
    • Adelantar la hora a la que se procesan los fichajes a las 3 o 4 AM para que, aunque el mercado utilice valores de mercado antiguos, nadie pueda pujar por jugadores que van a subir o bajar porque a esa hora aún no se han actualizado en Comunio ni Comuniazo.
    El problema es que no hay una hora fija a la que Comunio actualiza los VM, lo hace entre las 7 y las 10 de la mañana, y resolver el mercado tan tarde o tenerlo cerrado me parece incómodo para aquellos usuarios que se levantan para ir a trabajar y les gusta consultar los fichajes realizados y realizar pujas por los nuevos jugadores. De ahí que todavía no se haya implementado una solución u otra.

    ¿Qué opináis que deberíamos hacer?
     
  11. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Fácil y sencillo. Que se abra al actualizar y se cierre un par de horas antes de la actualización de Comunio.
     
  12. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Para esta temporada para mi es la mejor opcion, se evita que nadie se aproveche y permite que los que se marchan a trabajar temprano y se pasan todo el dia fuera, puedan ver las ofertas que tienen y aceptarlas por la mañana antes de irse, sin tener que preocuparse si despues van a tener o no cobertura 3G con el movil.

    Esta sin duda seria la mejor a largo plazo, por ejemplo la temporada que viene, para que así tengáis tiempo de pensar un sistema de variación de valores que sea coherente y no se vea afectado, ni por las inflación que crean las ligas con primas millonarias, ni deflación de las ligas que juegan sin primas.
     
    A Biwenger le gusta esto.
  13. Peebels

    Peebels Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo voto, por un mercado propio. y para solucionar el problema de ligas con muchas primas, o de la gente que se crea ligas solo para pujar por sus jugadores para subir su valor, yo implementaría:

    - cálculos estadísticos, como por ejemplo: de 100 pujas por Iniesta, las ordenas por el valor , y descartas las 25 mas bajas y las 25 mas altas y te quedas con las 50 de en medio ( la mediana).
    - Ademas implementaria controles en ligas con operaciones de por ejemplo solo 2 jugadores y las cerraria, o no las tendria en cuenta a la hora de hacer el calculo del mercado
     
    A Biwenger le gusta esto.
  14. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Sin duda cerrar el mercado a cierta hora. No perjudica a nadie, llevamos toda la vida jugando asi y no pasa nada. Por otro lado el tema de cuando lleguen las ofertas para mi tampoco es menos importante.
    Lo del mercado propio a mi no me gusta para nada, aqui cada liga da sus propias primas y los VM se desvirtuarian mucho, en comunio el VM de los jugadores solo va influido por las comunidades pro que no tienen primas. A mayores creo que os perjudicaria a la hora de xaptar nuevos usuarios ya que las migraciones no saldrian bien. En serio haced lo que querais pero haced algo ya. No creo que para la gente sea tan importante poder pujar a las 6.50 y si lo es arreglar un error que se carga todo el juego. Nadie va a dejar de jugar porque cerreis el mercado yo que se... A las 5h pero si que vais a perder gente por no hacerlo, mi comunidad la primera en unos dias.
     
    Última modificación: 8 de Octubre de 2015
  15. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola y gracias por pedirnos opinión, dice mucho de vosotros.


    Cerrar el mercado unas horas (2 serían suficientes, incluso una) me parece la solución óptima. Hemos jugado así toda la vida.
    Los valores de mercado propio, para este año (ligas migradas con cierta estrategia), no me gusta. Para la temporada que viene es necesario.

    Entre las dos últimas no veo diferencia efectiva. Es decir, al final es adelantar la hora a la que se hacen los fichajes. Porque VM antiguos los tenemos ya. Los jugadores que salen al mercado lo hacen con el valor de mercado antiguo, no con el nuevo, al menos en las tres comunidades que juego. Por ejemplo hoy Jackson cuesta 11.480.000 € y ayer costaba 10.210.000 €. Si en mi Comunidad sale hoy al mercado, saldrá con el valor de mercado antiguo (10.210.000 €).


    Añado, @Comuniame , con el tema de las ofertas (que llegan con el VM del día anterior), ¿no se puede hacer nada?

    Un saludo.
     
    A Biwenger le gusta esto.
  16. ttmolina

    ttmolina Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    esta es la mejor opción que veo hasta el cambio de temporada, que ya tendrán tiempo de arreglar el tema con mercado propio o otra formula.
     
  17. Hobbygamex

    Hobbygamex Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    +1
     
  18. Xoletb

    Xoletb Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    1º Cerrar el mercado por la noche (7am aprox) antes que salgan los precios en Comunio para evitar ventas una vez que sabes el VM.
    2º Actualizar el VM de los jugadores.
    3º Realizar ofertas.
    3º Actualizar el mercado de fichajes.

    Un saludo.
     
  19. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Creo que tenéis razón cuando decís que tener unos Valores de Mercado propios será la solución final, pero de cara a una próxima temporada.

    Mientras tanto, creo que estas son las dos soluciones más aceptadas:
    • Cerrar el mercado ciertas horas, algo que ya hace Comunio y es fácil de implementar. La cuestión es: ¿qué horas? Porque no realizar los fichajes y cerrar el mercado hasta las 10AM, que es cuando se terminan de actualizar del todo los VM, perjudicaría a muchísimos usuarios. (Hoy, por ejemplo, Jackson Martínez se ha actualizado a las 9:47AM)
    • Actualizar el mercado y realizar ofertas ANTES de que se actualice el VM, sobre las 3-4AM, para que ningún usuario pueda predecir las variaciones y beneficiarse de ello. Esto implicaría jugar con un VM desfasado, que al fin y al cabo es lo que sucede a día de hoy, pero evitaría la especulación que existe actualmente.
    Me gustaría seguir comentando los pros y contras de estas soluciones y, llegado el momento, plantear una encuesta para optar por la solución que elija la mayoría :)

    Un saludo
     
  20. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Si es la unica solucion para que funcione como deberia a mi me vale. Me pareceria mejor como comenta xolebt, cierras el mercado a las 6h, lo abres cuando se actualicen los fichajes y cuando se actualice el VM que te lleguen las ofertas. No se si esto es posible?
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página