Por lo visto puede haber rotaciones https://www.comuniate.com/noticias/...odico-mediterraneo-gerard-moreno-baena-albiol
Baena no, y Gerard será titular pero al minuto 60 le cambia seguro, entre molestias y europa. Ahora sí bien he aprendido estos años, es que a Gerard nunca le puedes dejar fuera y más en casa ante el granada, Baena ya ni te cuento.
Las fotos del entrenamiento me parece que son de otro dia Pues pienso lo contrario en mi opinión,baena va dentro y gerard descansa,pero vamos todo puede pasar con marce
No no yo digo que Baena no rota, y Gerard puede salir de titular y descansar en el 60 esa es mi apuesta
A vale socio,perdona no lo entendí bien,pero sigo pensando que gerard con las molestias y europa lo deja fuera,baena es una bestia y jugara
Acaba de decir Marcelino en Rueda de Prensa que DESCARTA ROTACIONES para el domingo, así que tanto Gerard como Baena para dentro. Marcelino habla de Albiol, Foyth, Pedraza, el Granada y descarta rotaciones este domingo - FútbolFantasy (futbolfantasy.com)
Gerard a priori tiene un partido fácil: en casa y contra el penúltimo, pero también lo era VS Cádiz y se le vio poco. Aún así por todo lo que aporta Gerard al juego del Villareal tiene que ir directo al XI siempre. Isaac Romero tiene un partido difícil contra la Real
Joder muy bien el Villarreal pero g moreno nada, y además baja mucho a defender solo es sorloth el que se queda arriba.
Que no quería hacer rotaciones masiva ajajja pue amenos mal. Pues 3 0 y gerad ni la toco de momento y se espera que los cambien en breves. De baena nada aún.
A eso voy, un rendimiento muy pobre al igual que Baena yo llevo a los 2, hoy solo sorloth traore y parejo, es increíble. Sisi cambio en el 60 y para casa.
Amigo yo estoy Amigo yo estoy tan quemado con gerad que ni lo puse. Me da igual ya todo. Pero lo de comesaña no lo esperaba y bueno Baena pues cambió pronto fácil
Pero es que es de risa, porque el Villarreal juega bien pero g moreno no pinta nada de interior casi defendiendo, el que se lucra de todo es sorloth, es casi mejor fichar a este