Nico Williams

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 11 de Octubre de 2023.

1. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    119
    Yo aguanto, en mi liga no queda nada top

2. Aindebelpayo

Aindebelpayo Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    205
    Tienes toda la razón... Acabo d verlo q lo han puesto en Movistar plus y se ve como vinicius le aplaude hasta 3 veces la amarilla q le saca el mismo árbitro q el d Nico... Mi opinión es q si x desconsideración es amarilla está mal arbitrado lo d vini y bien lo d Nico

3. Drodarr365

Drodarr365 Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    239
    Pues esperad a que no le echen más partidos por ese gesto, me gustaría ver qué ha puesto el árbitro en el acta...
    Os pongo ejemplos de antiguas sanciones similares:
    Simeone, por una acción semejante fue castigado con dos partidos según el artículo 117 : "Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas" al aplaudir después de recibir dos amarillas. También el exsevillista Luuk de Jong recibió dos encuentros de castigo en base al mismo artículo y con un relato arbitral en similares circunstancias a las que le han costado la segunda amarilla a Williams.

4. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    62
    Venta clara en contexto fantasy

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.867
    A qué te refieres con contexto fantasy

6. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.290
    Imagino que será que el Atlethic no lo venderá por la expulsión y lo aguantará hasta que vuelva, pero en Biwenger o sucedáneos hay que vender. Valverde lo aguantará

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.867
    Ya, pero a ver, este tío si quitamos el -5 del otro día que no creo que se repita llevaba una media de 6 en mixto. No lo tengo pero entiendo que si se pierde un partido y no queda mucho por salir, lo de vender no es tan claro no? O me pierdo algo

A Biwergon, Pantera69 y Bocaito les gusta esto.
  8. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.290
    Como bien dices, depende mucho de lo que quede por salir en tu mercado. Yo lo he puesto a la venta, y hoy a salido Kubo al mercado, que es lo único diferencial que queda en el mercado. Si no queda nada por salir habrá que aguantarlo porque puntúa bien sin marcar

9. Tidus_Gol

Tidus_Gol Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Nico o Pepelu?

10. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    501
    En SofaScore estaba dejando mucho que desear en las últimas 5 jornadas, ahora con expulsión y riesgo de sanción aún mayor, por lo que vale si hay posibilidades de clausular o ficha fe mercado algo top hay que vender en mi opinión claro

A Jarica le gusta esto.
  11. Josehouse

Josehouse Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Sabemos cuándo sale la resolución del comité?
    Yo en una liga de muchas personas, que quedarán poquitas cosas por salir, no concibo vender si es por un único partido. A no ser, claro, que salga alguien a su altura o mejor.

12. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.648
    Mañana miércoles se sabrá la sanción a Nico.

A Josehouse le gusta esto.
  13. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    137
    Pues yo hoy se lo he fichado al que lo vendía por 17M...lo hago como inversión a largo plazo porque tengo a Berenguer y Sancet que le pueden sustituir los partidos que no juegue con el Athletic y además tengo de DL a Akhomach, Sorloth, Raphina, Muriqi y Dovbyk, así que a ver cómo me sale la jugada...

A Rahmbo le gusta esto.
  14. Litopoulus

Litopoulus Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    13
    En mi liga no queda nada más por salir salvo Pepelu y Fekir. Jugamos en puntuación sofascore y no tenemos clausulazos, por lo que me toca mantenerlo. Hasta el momento de la expulsión llevaba un 6 y algo de media, algo que no está nada mal.

15. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.648
    Un partido de sanción para Nico.

A Rahmbo y Bocaito les gusta esto.
  16. Josehouse

Josehouse Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues para celebrar, la verdad.
    En mi caso un acierto no haberlo vendido porque no quedan muchos como él en mi liga.

A Rahmbo y Bocaito les gusta esto.
  17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.867
    La cara del de "venta clara en contexto fantasy" tiene que ser un poema. Venta clara de uno de los mejores jugadores y con más potencial porque se pierde un partido, si es que hay que tener paciencia y sangre fría para ser un buen manager.....

A Bocaito, Lolainich y Josehouse les gusta esto.
  18. Aindebelpayo

Aindebelpayo Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    205
    Pues amigo Rhambo siento discrepar contigo en esta ocasión jeje...
    Yo lo acabo d vender aun sabiendo q solo le meten un partido y esq me acabo d hacer d una tacada con Javi galán fornals e Isaac romero y tengo mucha deuda...
    D los 8 partidos q tuve a Nico lo máximo q me hizo fueron 7 puntos y entre medias lesión y expulsion
    Seguramente me arrepienta pero para mí no lo veo tan bestia y como ya dije en otra ocasión creo q aún debe madurar y crecer mucho como jugador

A Rahmbo le gusta esto.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.867
    No hombre, si haces un cambio a mejor está claro que menos seis o siete jugadores todos son susceptibles de cambio. En tu caso está claro que has mejorado con ese cambio.
    Lo que digo es que una venta clara de este jugador es solo en caso de lesión grave o cambio a mejor, pero la afirmación venta clara es muy tajante con un jugador de medía 6 que ha tenido mala suerte en general y con un poco de calma puede dar muchos puntos

A Aindebelpayo le gusta esto.
  20. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    137
    Buenos días. Sin ánimo de incendiar el chat, en este caso yo no estoy del todo de acuerdo.
    Por un lado están las necesidades que cada uno tenga en su plantilla y por otro las puntuaciones y los sistemas de puntuación.
    En mixto, que es nuestro sistema, Nico (exceptuando las primeras jornadas por lesión) no ha estado durante 3 partidos consecutivos o más puntuando por debajo de 6/7.
    A ello añadirle que es un titular indiscutible en el Athletic, situación que en los 3 jugadores que has fichado a cambio sólo se puede decir de Isaac Romero.
    Dicho esto, repito, sin ánimo de incendiar y dependiendo las necesidades de cada equipo y sistema de puntuación, Nico no lleva 127 puntos puntuando 8 partidos seguidos por debajo de 7.

Última modificación: 29 de Febrero de 2024

Comparte esta página