Venderíais a Mika Mármol+Moleiro para fichar a Tsygankov? Tendría que fichar un parche en DF y me quedaría algo coja.
No lo veo, mika defensa que puntúa de lujo y moleiro que dará sus puntos seguro. Yo no lo haría, no creo que compense el cambio, también te digo que no tengo a ninguno de los tres.
Gracias por tu respuesta. No, no, al final yo tampoco vi que pudiera compensarme y al final me quité esa idea de la cabeza y preferí quedarme como estoy.
Ayuda porfavor. Estoy negativo en -3kilos y tengo que vender si o si.. juego en sofas, como cambiar a Pedri por tsygankov y Sergio Ruiz? Por Pedri me ofrecen 1kilo 500 más.
Hola tengo a Pedri y Tsygankov.... El,Girona crea muchas ocasiones , Tsygankov se asocia mucho con los compañeros, puntos.... Pedri jugando Europa , Xavi le restará minutos...para muestra esta jornada pasada... Sergio Ruiz te dará sus puntitos... Yo no cambiaría .Suerte
Me han cambiado oferta chicos. Vender a Pedri por 15kilos por Tsygankov, Correa y Sergio Ruiz? (1x3). En sofas. Que haríais? Gracias de antemano
No parece mal cambio, Tsygankov participa mucho, titular indiscutible, no rotara..no Europa... Pedri todo no jugara mientras estén en Champions , que pasen nueva ronda es factible Correa y Sergio Ruiz, parches pues para rellenar.... Para gustos
Sigo diciéndote que no hagas el cambio, y mira que en mi equipo tengo a los dos. Pero confío en Pedri a la larga.
En mi liga ha salido Tsygankov en el mercado, la mejor opción para ficharle es vendiendo a Aspas. ¿lo haríais o confiaríais en esta racha de Iago? Juego en picas
Parece que no es nada serio: https://www.infobiwenger.com/notici...-grave-pero-se-mantiene-como-duda-para-getafe
A no ser que el viernes esté hecho un toro no creo que le fuercen a jugar habiendo un parón en el que se puede recuperar tranquilamente... A quien pondrías de estos tres para está jornada para sustituirle: Guedes, Oyarzabal o Raphinha? Gracias!
Raphina ha estado de dulce en champions, pero el Atlético Barcelona es una moneda al aire. La real tiene que dar un golpe en la mesa en casa contra el Cádiz y con todos los "buenos" te diría que oyar tiene opciones de golear.