Lo de la camilla ha sido para perder tiempo, luego se le ha visto andar muy bien bajando las escaleras
Yo no se si aguantarlo una semanita más o darle aire. Lleva una semana y algo de bajada, y a nivel deportivo no está cuajando buenos encuentros. El problema que yo veo y que me frena venderlo es que a precios similares y titulares en sus equipos hay pocos jugadores
yo voy a venderlo,ha bajado el rendimiento en sofascore..ayer llevaba 1 punto antes del cambio..hubiera subido poco,fue bonito mientras duro
Comunicado del Celta, Tapia va a estar fuera 3 semanas más el parón de liga... Veremos a Tapia en 1 mes y pico
¿Qué tal este jugador ahora que está en el Leganés? ¿Puede ser recomendable? En el Celta no puntuó mal el tiempo que no estuvo lesionado y ahora mismo está por 800k
Pues viene subiendo de valor y parece que podría ser importante, el entrenador ha hablado muy bien de él. Sin embargo, el otro día dijo que no estaba para jugar más de 5/10 minutos, así es que no creo que sea titular pronto. Para especular parece buena opción.
Yo creo que a partir de las jornadas 3 o así podría ser recomendable sobretodo en un equipo más flojo como el Leganés. Lo tuve el año pasado como parche y rindió de locos.
Ayer ya salió de titular. También es cierto que el Leganés hizo bastantes rotaciones, pero me parece que después del parón ya puede ganarse un sitio. Como parche es buena opción.
Yo lo solté durante el parón para aprovechar otras oportunidades más rentables, pero lo he vuelto a cazar. El otro día jugó con su selección y no lo hizo mal en Sofa, jugando todo el partido. También parece que está convocado para el otro partido de selecciones, con lo que si no vuelve más cascado de lo que se fue, yo pillaría billete para la Tapianeta
Yo veo buen momento para pujar por él. En el Leganés tiene pinta de que se puede hacer fijo, y en Sofascore es un jugador que con continuidad puntúa bastante bien. Al menos como parche puede servir.
Vuelve a jugar de inicio y con 62 minutos le llega para puntuar un 6 en Sofa en un partido que, a priori por el resultado, pareció gris. Creo que si sigue recuperando la confianza y teniendo minutos, puede empezar a recuperar su versión más estable.